Mitre: Nuevo entrenador para la B Nacional.



Gabriel Gómez nuevo DT Aurinegro.

El entrenador, quien ya estuvo en el club cuando jugaba el Federal A, se fue de Independiente Rivadavia de Mendoza y será el nuevo DT para el Nacional B 2019-2020. 

Finalmente, luego de idas y vueltas y negociaciones con diferentes entrenadores, el club Atlético Mitre ya consiguió el entrenador para la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.
En las últimas horas, se supo que Gabriel Gómez, volverá a dirigir al "aurinegro".
Es que el técnico, debía firmar su contrato para continuar en Independiente Rivadavia, sin embargo, dio marcha atrás y la oferta de la entidad de Roca y Tres de Febrero, más la buena relación que tiene con el presidente Guillermo Raed, fueron suficientes para que retorne a nuestra provincia. Además, tuvo una interna con la dirigencia del elenco mendocino.
Gómez, dirigió al "auri" durante el año 2016 en el Torneo Federal A, donde llegó hacia la segunda fase y fue eliminado por Alvarado de Mar del Plata en aquella ocasión. Ahora, volverá con sed de revancha.











Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Nuevo entrenador para la B Nacional. Mitre: Nuevo entrenador para la B Nacional. Reviewed by Fútbol SdE on junio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.