Liga Termense: Resumen 2ª fecha.



Cuatro punteros dejó la 2ª jornada.

San Martín y Los Dorados fueron los dos únicos que ganaron y son punteros junto a Villa Nueva y Belgrano que igualaron en el clásico.

Pasó la segunda fecha del Torneo Anual 2019 "Municipalidad de las Termas" dejando un saldo de cuatro lideres: Villa Nueva, Belgrano, San Martín y Los Dorados.
En una fecha con muy pocos goles, apenas 4 en 6 encuentros, donde 3 de ellos fueron empates 0-0, el hecho destacado fue que por primera vez hubo un partido de la Liga fuera de la Ciudad de Termas, ya que Atlético Vinará jugó en su estadio ante Los Dorados, marcando un hecho histórico en el Fútbol Termense.
La fecha arrancó el viernes en cancha de 25 de Mayo con la victoria de San Martín sobre Sector El Alto por 1-0 con tanto convertido por Lorenzo Leal.
En segundo turno se enfrentaron Villa Nueva y Belgrano, quienes no supieron sacarse ventaja y terminaron empatando sin poder abrir el marcador. 
El sábado en el primer turno, igualaron 1-1 Adela y Sebastián Legresti, con goles de Pablo Sabater para Adela y de Júnior Giménez para Sebastián Legresti.
Luego llegó el turno del gran clásico "Bagrero" entre Villa Balnearia y La Costanera, quienes igualaron 0-0 ante un gran marco de pùblico.
Ya en la jornada del domingo, Argentino y 25 de Mayo iguaron sin abrir el marcador en el gran clásico Termense, sumando ambos equipos su primer punto en el torneo.
En la localidad de Vinará y marcando un hecho histórico como mencionamos anteriormente, el último campeón Los Dorados se impuso 1-0 ante Atlético Vinará con tanto de Franco Ledesma a pocos minutos de finalizar el encuentro.



Resultados de la 2ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 3ª










Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 2ª fecha. Liga Termense: Resumen 2ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.