Liga Quimilense: Con fecha de inicio para el Anual.



El 9 de Junio arranca la 6ª temporada oficial.

El próximo fin de semana comienza el Torneo Anual 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol. Participarán 10 equipos y habrá nuevo formato.

La sexta temporada de la Liga Quimilense de Fútbol ya está cada vez más cerca y nuestro portal te cuenta todos los detalles. Este viernes, en la reunión de los delegados, se definió el día de inicio 9 de Junio y el sorteo de la primera fecha.
Para este año se jugará un torneo de todos contra todos. El equipo que obtenga más puntos al finalizar todas las fechas será el campeón y clasificará al Torneo Regional 2020, se intentará conseguir una plaza más.
Los equipos que participarán son: La Ensenada, San Martín, Quimilí Central, Talleres, Juventud Unida, Granadero Gática, Boca Juniors de Tintina, Sportivo Tintina, Unión Talleres Fábrica de Weisburd y Atlético Weisburd.
Se mantiene la misma cantidad de equipos (10) para esta temporada (5 de Quimilí, 2 de Weisburd, 2 de Tintina y Gatica), tanto en Primera como en Sub-21. Además, quedo estipulado mediante sorteo la primera fecha que es la siguiente:












Fuente: El Deportivo (Quimilí)
Liga Quimilense: Con fecha de inicio para el Anual. Liga Quimilense: Con fecha de inicio para el Anual. Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.