Liga Departamental de Choya: Resumen 12ª y última fecha.



Juventud campeón del Apertura 2019 !!!

La Juve no quiso depender de nadie, ganó su partido ante Arsenal y se consagró campeón del Torneo Apertura 2019.

Llegó el final del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya donde finalmente el equipo de Juventud de Estación La Punta se consagró como el campeón tras ganar su partido ante Arsenal.
La Juve llegaba como el único líder a esta última jornada sabiendo de que no dependía de nadie para quedarse con el título, así que salió a la cancha sabiendo lo que tenía que hacer y así lo hizo, venció 2-1 a Arsenal desatando el festejo en su gente y jugadores.
Atlético Laprida se quedó con el sub-campeonato tras derrotar al Atlético Choya por 3-2 en gran partido.
En el tercer puesto se ubicó Los Galgos, tras caer derrotado ante Carboneros por 2-1. Los Galgos estuvo al frente de las posiciones durante casi todo el torneo, pero decayó en las últimas jornadas y finalmente terminó en la tercera posición.
En otro atractivo encuentro igualaron 2-2 Atlético Villa La Punta y Central Norte.
El equipo de Santa Rita se despidió con todo, ya que goleó a Banda Verde por 5-1.
Otro partido que finalizó igualado fue el que protagonizaron los equipos de Los Power y Los Leones, quienes empataron 2-2. Con este empate Los Leones finalizó último sin haber ganado un partido.
Desde aquí felicitamos a Juventud de Estación La Punta por haberse coronado Campeón del Torneo Apertura 2019. Salud campeones!!!



Resultados 12ª fecha:



Tabla final de posiciones:




El equipo de Atlético Laprida sub-campeón del Torneo Apertura.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental de Choya: Resumen 12ª y última fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 12ª y última fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.