Liga Departamental de Choya: Resumen 10ª fecha.



Apretado final del Apertura.

Ganaron todos los de arriba: Los Galgos, Juventud y Atlético Laprida, y todo sigue igual a falta de dos fechas para el final.

El Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya ingresa en su etapa final y tras disputarse la 10ª fecha todo sigue igual en los primeros puestos.
Los Galgos no afloja, el domingo derrotó ajustadamente a Santa Rita por 2-1 y se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones cuando solo restan dos fechas para la finalización del certamen. 
Su escolta, Juventud de Estación La Punta, no le pierde pisada y le sigue muy de cerca a tan solo un punto tras su victoria por 2-0 ante Central Norte.
Atlético Laprida ganó y aún mantiene sus esperanzas de salir campeón, aunque ya depende de que su clásico rival y puntero, Los Galgos, resigne puntos en estas dos fechas que restan. En esta jornada Atlético Laprida goleó 4-2 a Banda Verde.
Ya sin chances, Atlético Villa La Punta sumó una nueva victoria al vencer al colista Los Leones por 2-1.
Otro que ganó fue Arsenal, quien derrotó a Carboneros de Laprida por 1-0.
En tanto que completando la jornada, Atlético Choya volvió a la victoria al derrotar a Los Power por 2-0.
El próximo fin de semana se estará disputando la 11ª y ante-última fecha, donde puede consagrarse campeón el equipo de Los Galgos, dependiendo claro esta de que se den algunos resultados. 
Los Galgos se enfrentará ante el segundo Juventud de Estación La Punta, en lo que será una verdadera final, en caso de ganar Los Galgos deberá esperar que Atlético Laprida no le gane a Santa Rita, si Atlético pierde o empata Los Galgos será campeón, si gana Atlético la incertidumbre se estirará una semana más, lo mismo pasará si es que Juventud vence a Los Galgos, en ese caso habrá que esperar hasta la última jornada para conocer al campeón.


Resultados fecha 10:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Departamental de Choya: Resumen 10ª fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.