Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 7ª fecha.



Unión Bobadal único puntero en la zona Sur.

En el choque de punteros Unión Bobadal goleó a Honorio Barot y quedó solo en la punta. El Quemado terminó con el invicto de Belgrano en la zona Centro. En la Norte Ganó Newells de Santo Domingo y se puso a tiro de Talleres.

Pasó un nuevo capitulo de la Copa Integración 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño con la disputa de la 7ª fecha y última de la primera rueda.
Comenzando por la zona Sur, donde se enfrentaban los equipos que llegaban como líderes, Unión Bobadal quedó como el único puntero tras su victoria ante Honorio Barot por 4-1, encuentro disputado en la localidad tucumana de 7 de Abril. Los goles del ahora único puntero fueron obra de Franco Mancilla en dos ocasiones, Luca Reynoso y Mario Luis Jaimez.
Como escolta quedó San Ramón, que en condición de local se aprovechó del mal momento de Argentinos del Norte de Rapelli al que derrotó por 3-2, con tres goles del ex-Unión Santiago Carlos Garrido, mientras que para el Aurinegro de Rapelli anotaron Fabricio Abregú y Francisco Acosta.
El otro encuentro de esta zona Sur lo debían disputar en Garmendia, el local Las Palmeras y Atlético Pozo Betbeder, pero el partido no fue programado. En la semana habrá novedades sobre el elenco tucumano y ahí se resolverá que sucederá con este encuentro.
Tuvo fecha libre Unión Oeste de Rapelli.
En la zona Centro la nota de la jornada la dio el equipo de El Quemado, quien en su reducto logró vencer al poderoso Belgrano de Nueva Esperanza por 2-0, terminando con el invicto del Celeste y con el último invicto de la zona Centro.
Pese a la derrota Belgrano conserva la punta, pero ahora le sigue un pelotón de equipos a tan solo 3 puntos, entre los cuales se ubica El Quemado.
El otro escolta es el equipo de San Martín de El Ojito tras su victoria en su reducto ante El Sauce por 2-1, equipo este último que también dejó su invicto en esta fecha.
Los Tigres de El Ojito venció como visitante a San Lorenzo de El Balde por 2-0 y también se ubica en el lote de escoltas con 10 unidades. Los Tigres obtuvo su tercera victoria en el torneo, mientras que San Lorenzo sigue sin poder sumar unidades ya que acumula 6 derrotas consecutivas.
En esta zona Centro tuvo fecha libre Matadero de El Mojón.
En la zona Norte, Talleres igualó 1-1 ante Juventud Unida de Puesto Nuevo, partido disputado en Nueva Esperanza, resultado que lo mantiene como líder absoluto con 12 puntos.
Con 11 puntos se posiciona como escolta Newells Old Boys de Santo Domingo tras su goleada como local ante San Esteban por 4-1.
Por último en Nueva Esperanza, igualaron 1-1 25 de Mayo ante Río Horcones de El Mojón.
En esta fecha tuvo libre San José de Boquerón, quien marcha en el último puesto de la zona.



Resultados 7ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 8ª





Resultados 7ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 7ª fecha. Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 7ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.