Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 5ª fecha.



Talleres quedó solo en la punta de la zona Norte.

La T venció por la mínima a San José de Boquerón y manda en soledad en la zona Norte. Belgrano sigue firme en la zona Centro. En la zona Sur lideran Honorio Barot y Unión Bobadal.

En la zona sur, Honorio Barot continúa al frente de las posiciones tras vencer como local a Unión Oeste de Rapelli por 2-1.
El otro puntero es Unión Bobadal, quien logró una valiosa victoria en Rapelli ante Argentinos del Norte por 1-0.
En tanto que San Ramón igualó como local ante Atlético Pozo Betbeder 2-2. La visita ganaba 2-0 pero San Ramón en gran levantada pudo igualar el marcador gracias a los goles de Alfio Guzmán y del ex-Unión Santiago Carlos Garrido, el último en tiempo de descuento.
En esta zona Sur tuvo fecha libre el equipo Tucumano de Las Palmeras de Garmendia.
Por la zona Centro, Belgrano de Nueva Esperanza continúa con su marcha triunfal, en esta oportunidad ganó en El Ojito ante San Martín por 4-0, con anotaciones de Diego Giménez, Erick Santillán, Pablo Suárez y Braian Cisneros. De esta manera Belgrano sigue siendo el único puntero con 10 unidades.
El escolta también ganó, El Sauce recibió la visita de Los Tigres de El Ojito, a quien le propinó una paliza ganándole por 6-0 y sigue de cerca al puntero Belgrano.
En El Balde, San Lorenzo fue derrotado por Matadero de El Mojón, quien se impuso por 3-0, logrando escalar a la tercera posición.
Quedó libre en esta oportunidad el equipo de El Quemado.
Pasando a la zona Norte, donde manda Talleres de Nueva Esperanza con 8 puntos tras su victoria por 1-0 en su reducto ante San José de Boquerón.
San Esteban quedó como escolta al vencer como local a Juventud Unida de Puesto Nuevo por 2-1, perdiendo el invicto el elenco de Puesto Nuevo.
Por último en Santo Domingo, igualaron el local Newells Old Boys y Río Horcones de El Mojón 1-1.
Quedó libre en la zona Norte 25 de Mayo de Nueva Esperanza.


Resultados 5ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 6ª



Resultados 5ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta división:  













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 5ª fecha. Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.