Liga Copeña: Vuelve el fútbol oficial local.

El 15 de Junio se larga el Anual. 

El nuevo Torneo Anual 2019 comenzará en dos semanas con la participación de 8 instituciones. Te contamos los detalles del mismo y te presentamos el fixture completo.

En dos semanas estará comenzando una nueva temporada en la Liga Copeña de Fútbol, cuando el próximo 15 de Junio se largue el Torneo Anual 2019. 
Así quedó establecido en la reunión de la Liga Copeña de Fútbol celebrada anoche en la Monte Quemado.
Para esta nueva temporada solo 8 clubes estarán participando: Belgrano, San Martín, Defensores y Salamanca (todos de Monte Quemado) Atlético y Comercio por Campo Gallo, Estrella del Norte (Los Pirpintos) y Defensores (Sachayoj).
Lamentablemente la grave situación económica que atraviesa el país hizo que muchos clubes desistieran de participar ya que no podrán solventar los gastos que implican su participación en el certamen.
La novedad para esta temporada, es que además de los equipos de Primera División y Reserva, los clubes participantes deberán presentar un equipo de fútbol femenino.
En cuanto al Torneo Anual, el mismo se jugará con el sistema de liga, es decir un solo grupo de todos contra todos a dos ruedas, quien finalice en el primer lugar será el campeón y obtendrá el derecho a participar en el Torneo Regional Amateur 2020.
Por otro lado se confeccionó el fixture del Anual 2019, el cual te presentamos en exclusiva a continuación:

























Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Vuelve el fútbol oficial local. Liga Copeña: Vuelve el fútbol oficial local. Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.