Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo) 2 - Defensores (Sachayoj) 2.



Agónico empate de Comercio.

Defensores de Sachayoj lo ganaba 2-1 en Campo Gallo, pero el Albiceleste lo empató en tiempo de descuento. Cristian Aguilera y Pablo Aranda marcaron para el Verde de Sachayoj, Gustavo Ruiz y Ariel Otrera los goles Albicelestes.

En el inicio del Torneo Anual 2019 de la Liga Copeña de Fútbol, Sportivo Comercio de Campo Gallo y Defensores de Sachayoj igualaron 2-2 en un vibrante partido disputado en el Cilindro.
Partido de trámite parejo en el inicio de las acciones, donde el elenco local buscó imponer su dominio en el juego, aunque fue el visitante el encargado de abrir el marcador.
Sobre los 30' Cristian Aguilera marcó el primero de la tarde poniendo en ventaja a Defensores de Sachayoj.
Comercio salió a buscar el empate, logrando alcanzarlo a los 40' por intermedio de Gustavo Ruiz.
En el complemento el Albiceleste buscó doblegar la férrea defensa de Sachayoj, dejando espacios atrás donde la visita aprovechó para lastimar de contra.
Cuando transcurrían 25' Pablo Aranda anotó el segundo tanto para la visita que se ponía por segunda vez arriba en el marcador.
Nuevamente se le ponía cuesta arriba a Comercio, que se vio en la obligación de empatarlo nuevamente.
Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento y cuando parecía que Defensores se llevaba los tres puntos para Sachayoj, Ariel Otrera que había ingresado en lugar de Brizuela, logró marcar el agónico empate para el último campeón y representante de la Liga Copeña en el Torneo Regional Amateur.
Finalmente Comercio no pudo comenzar ganando frente a su gente, pero al menos logró rescatar un punto sobre el final.
Para Defensores quedó la sensación de tristeza por los dos puntos perdidos cuando la victoria parecía ya consumada.
La próxima fecha Defensores visitará a Estrella del Norte en Los Pirpintos, mientras que Comercio recibirá en el Cilindro la visita de Salamanca de Monte Quemado.
En Cuarta división pudo festejar Comercio al imponerse a Defensores de Sachayoj por 2-1. 



Síntesis:




Los chicos de la 4ª división de Defensores que cayeron 2-1 en Campo Gallo.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C.S. Comercio / Defensores (Sachayoj)
Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo) 2 - Defensores (Sachayoj) 2. Liga Copeña: Comercio (Campo Gallo) 2 - Defensores (Sachayoj) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.