Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 4 - Ceres Unión 1.



El Tricolor se recuperó con una goleada.

Unión y Juventud de Bandera goleó a Ceres Unión por 4-1 y llega entonado para el "clásico" ante Atlético Selva. Juan Manuel Barros, Reinoso y Coria anotaron los goles de la gran victoria Tricolor. Gabriel Mhun descontó para los ceresinos.

El Tricolor de Bandera tuvo una tarde soñada ante Ceres Unión. Ganó, goleó y se reencontró con la victoria ante una muy buen número de hinchas que se acercarón pese a la mala campaña que viene realizando el equipo en este Torneo Oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
Unión y Juventud liquido el pleito en la primera etapa, donde su fue al descanso con un contundente 3-0, merced a los goles convertidos por Juan Manuel Barros quien anotó el primero y tercer gol, anotando Reinoso el segundo.
En el complemento el Trico aumentó la ventaja por intermedio de Coria, asegurando de esa manera la victoria santiagueña.
Con el encuentro ya totalmente definido, Ceres Unión llegó al descuento con un tiro penal ejecutado por Gabriel Mhun.
Esta victoria fue la segunda que obtiene el Tricolor de Bandera en el certamen, sumando así 7 puntos que le permiten abandonar la última posición, que ahora es ocupada por Unión Deportiva Arrufó.
En el encuentro del sub-23 Unión y Juventud y Ceres Unión igualaron 2-2, con goles de Aseguín y Nahuel Galeano para el Tricolor, Bessone y Santillán para los Ceresinos.
En la próxima jornada habrá clásico santiagueño, ya que Unión y Juventud estará visitando al Atlético Selva.





Resultados de la 10ª fecha: 

Atlético Tostado 2 - Libertad Trinidad 0

Goles: Emiliano Sosa x2 (AT).

Central Argentino 2 - Ferro Dho 2
Goles: Jehiel Bazan (EC) y Franco Lencina (CA); 
Jehiel Bazan y Matias Caballero (FD).

Unión (San Guillermo) 1 - San Lorenzo (Tostado) 3
Goles: Martín Maretto (USG);
Fabricio Ibarra x2 y Brian Mansilla (SL).




Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 11ª











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa UyJ de Bandera
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 4 - Ceres Unión 1. Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 4 - Ceres Unión 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.