Liga Ceresina: Unión Arrufó 0 - Atlético Selva 1.



Selva cantó victoria en Arrufó.

El Negro santiagueño volvió a la victoria luego de dos partidos al imponerse por 1 a la Unión Deportiva Arrufó con gol de Conrado Mandrille López.

Atlético Selva obtuvo un valioso triunfo en su visita a Arrufó, donde venció al local Unión por 1-0 en el marco de la 10ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
El único gol del encuentro fue obra del goleador de Atlético Selva, Conrado Mandrille López, quien anotó sobre los 35' de la primera parte.
De esta manera Atlético Selva suma 19 unidades y con este triunfo recupera la segunda ubicación, aprovechando la igualdad de Ferro Dho en Ceres ante Central Argentino.
Por el sub-23, los tres puntos también se fueron para Selva, ya que Atlético ganó y goleó 4-2, con goles de Agustín Córdoba, Facundo Mena en dos ocasiones y Jeremías Godoy, mientras que para el local anotaron Luis Jérez y Tomas Lobos.
La próxima fecha Atlético Selva volverá a jugar en condición de local, cuando en esa oportunidad reciba la visita de Unión y Juventud de Bandera, en el duelo de equipos santiagueños.


Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Unión Arrufó 0 - Atlético Selva 1. Liga Ceresina: Unión Arrufó 0 - Atlético Selva 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.