Liga Ceresina: Comienza la segunda rueda.



Selva se presenta en Arrufó y el Tricolor en Bandera.

Desde las 16 hs Unión y Juventud recibe en Bandera la visita de Ceres Unión, mientras que Atlético Selva se presenta en Arrufó ante Unión.

Esta tarde se jugará íntegramente la 10ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, la primer fecha de la segunda rueda.
Los equipos santiagueños tendrán compromisos dispares, por un lado Unión y Juventud recibirá en Bandera al siempre complicado Ceres Unión, en tanto que Atlético Selva visitará a la Unión Deportiva Arrufó, rival que aparece como "accesible" en los papeles.
Todos los encuentros de esta jornada estarán comenzando en el mismo horario, es decir a las 16.00 hs, previamente a las 14.00 hs se jugarán los encuentros correspondientes a la categoría sub-23.
El Tricolor de Bandera viene de caer como visitante ante San Lorenzo en Tostado por 3-0, acumulando dos derrotas consecutivas por idéntico marcador. Por el lado de Ceres Unión, viene de igualar ante Unión Arrufó como visitante 1-1, pero acumula cinco encuentros sin victorias, con dos empates y tres derrotas.
De acuerdo a los antecedentes de uno y otro, sería una buena oportunidad para que Unión y Juventud vuelva a la victoria y mucho mejor si lo hace ante su gente, aunque nunca hay que confiarse con Ceres Unión.
Atlético Selva en tanto llega a este encuentro en Arrufó tras caer derrotado en Ceres ante Central Argentino por 2-1, sumando dos derrotas consecutivas. Su rival Unión Deportiva Arrufó, suma solo 5 unidades en el torneo, se ubica en el ante-último puesto de la tabla de posiciones y aún no sabe lo que es ganar en este certamen, ya que hasta el momento igualó 5 encuentros y cayó derrotado en los 4 restantes.
En su última presentación viene de igualar en su reducto 1-1 ante Ceres Unión. A simple vista aparece como un rival accesible para el Negro Santiagueño y que no debería traerle complicaciones. Pero partidos son partidos, y más cuando son fuera de casa.
La programación completa de la 10ª fecha es la siguiente:
  

Programación 10ª fecha:

Unión Arrufó vs Atlético Selva
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Arbitro: Hugo Moreyra.
Asistentes: Mario Villarruel y Mauricio Roldán.
Cancha: Unión Arrufó.


Unión y Juventud (Bandera) vs Atlético Ceres
Sub-23: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Carlos Galera.
Asistentes: Raymond Mansilla y Fabián González.
Cancha: Unión y Juventud (Bandera).


Atlético Tostado vs Libertad Trinidad
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Arbitro: Marcelo Retamoso.
Asistentes: Franco Cambursano y Jorge Tolosa. 
Cancha: Atlético Tostado.


Central Argentino (Ceres) vs Ferro Dho (San Cristóbal)
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Arbitro: Miguel González.
Asistentes: Emiliano Ferreyra y Daniel Britez.
Cancha: Central Argentino (Ceres).


Unión (San Guillermo) vs San Lorenzo (Tostado)
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Arbitro: Agustín Rossi.
Asistentes: Fabián Giménez y Rubén Mansilla.
Cancha: Unión (San Guillermo).















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Comienza la segunda rueda. Liga Ceresina: Comienza la segunda rueda. Reviewed by Fútbol SdE on junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.