Güemes: Con la mente en la primera final.



El Gaucho no para.

El equipo que dirige Pablo Martel intensifica su preparación para llegar de la mejor manera a la primera final que se jugará en Colonia Las Achiras.

Aprovechando esta semana que no se jugará la gran final por el ascenso hacia el Torneo Federal A, el club Atlético Güemes no para de trabajar y ajusta detalles de cara al duelo que tendrá a partir del domingo 16 del corriente mes frente a Achirense de Entre Ríos, por la final del Torneo Regional Federal Amateur.
Durante la semana, el plantel dirigido por Pablo Martel trabajó el pasado lunes, mientras que el martes tuvieron el día libre. En tanto que el miércoles y este jueves, volvieron a la actividad, realizando diferentes actividades físicas y con pelota.
Vale recordar que el "gaucho" viene de dejar en el camino a Sportivo Atenas de Río Cuarto y fue el ganador de la región centro norte. Esto le dio la posibilidad de pelear por retornar a la tercera categoría.
Entre las novedades más importantes, no pudo entrenarse el defensor Jonathan Páez, quien en el duelo ante los cordobeses se retiró con una fuerte molestia en el isquiotibial. Por su parte, Nicolás Monje ya evolucionó y trabaja con normalidad a la par de sus compañeros. El resto, se encuentra en muy buenas condiciones pensando en lo que se viene.
Las finales serán el domingo 16 en la provincia de Entre Ríos y la vuelta, el día 23 en nuestra provincia.
El "gaucho" está a un paso de su anhelado regreso al Federal A y no quiere relejarse.










Fuente: ABC Deporte
Güemes: Con la mente en la primera final. Güemes: Con la mente en la primera final. Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.