Güemes: Claudio Vega.



"El resultado fue exagerado".

El goleador Friense del conjunto Gaucho, Claudio Vega, analizó la derrota de su equipo en Las Achiras y confía en que darán vuelta la serie para quedarse con el ascenso al Federal A.

Claudio Vega es uno de los jugadores más importantes del club Atlético Güemes.
El friense analizó la derrota en la final de ida del Torneo Regional Federal frente a Achirense de Entre Ríos por 2 a 1.
De todos modos y pese a la caída, se tiene mucha fe de que el “gaucho” obtendrá el ascenso al Federal A. Aunque a la vez, reconoció que enfrente estará un rival muy duro.

-¿Qué análisis te dejó la final de ida?
-Creo que el resultado fue exagerado. Es que fue un partido casi sin ocasiones claras y en dos errores propios, nos terminando ganando. El estado del campo de juego no fue el mejor, aunque fue para los dos. Ellos aprovecharon sus momentos.

—¿Crees que los perjudicó el mal estado del campo de juego?
—La verdad que sí. El partido en esas condiciones no debió jugarse y creo que perjudicó nuestro juego. No se podían dar dos pases seguidos. Si bien no es excusa, ello creo que influyó demasiado en el partido y resultado.

-¿Qué les faltó para sacar un resultado positivo?
-Cometimos errores que ellos aprovecharon. Eso fue lo que nos dejó ese sabor amargo y mucha bronca por como se dio todo, pero bueno sabemos que tenemos la sería abierta y podemos darlo vuelta.

-Confianza es lo que sobra entonces...
-Sin lugar a dudas. Tenemos mucha fe y creemos en el trabajo que venimos haciendo desde que empezó el campeonato. Esperemos que el campo de juego esté bien para poder desplegar lo nuestro.

-¿Ya hay ansiedad y cómo se la maneja?
-Más que ansiedad, tenemos muchas ganas de jugarlo y revertir la serie, pero falta aún. Trataremos de aprovechar estos días para recuperarnos bien y llegar al máximo al domingo.

-¿Cómo tomas la ausencia de Raúl Zelaya para la vuelta?
-Es un jugador muy importante para nosotros. Es una pieza clave en la mitad de la cancha. Una lástima por ese lado porque él tiene muchas ganas de estar en la gran final. Pero sabemos que tenemos un plantel con buenos jugadores y al que le toque estar en ese lugar, seguramente lo puede cubrir sin problemas. Confiamos mucho en este equipo.

-¿Qué defectos tienen que aprovechar del rival entrerriano?
-Es un equipo parejo, por algo están en esta instancia al igual que Güemes. La verdad va a ser un durísimo, pero estamos preparados para revertir y más sabiendo que estamos con nuestra gente. Tenemos la obligación de ganarlo y darle esa alegría a todos. Nos quedan algunos días y nos vamos a preparar para dejar el ansiado ascenso en Santiago y con nuestra gente. Ojalá que podamos hacer felices a todos los hinchas de Güemes, que son fieles y están siempre apoyando de manera constante.









Fuente: Nuevo Diario  
Güemes: Claudio Vega. Güemes: Claudio Vega. Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.