Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Villa Unión (La Banda) 2.



El Verde cortó la racha del Fortín.

Villa Unión sorprendió a Vélez Sársfield al derrotarlo por 2-1 en el Coliseo de los Sueños. Maximiliano Hoyos anotó los dos goles del Verde la Curva, en tanto que Iván Garzón igualaba transitoriamente para el dueño de casa.

En la continuidad de la 5ª fecha de la Copa Santiago, Villa Unión obtuvo un enorme triunfo en su visita a San Ramón al derrotar a Vélez por 2-1, privando al local de alcanzar el primer puesto de la zona B.
El Verde de la Curva pegó primero en San Ramón, ya que cuando transcurrían 26' de juego Maximiliano Hoyos marcaba la apertura del marcador a favor del elenco Bandeño.
Tras el golpe inesperado, Vélez re-ordenó sus filas y se fue en busca de la igualdad, la cual iba a llegar cerca del final de la etapa inicial, por intermedio de Iván Garzón a los 40'
En el complemento la visita iba a pegar nuevamente de entrada, y sería otra vez Maximiliano Hoyos el encargado de batir al golero Joaquín Ledesma a los 3' de juego. Baldazo de agua fría para el local ni bien arrancaba la segunda parte.
Jorge Llapur movió el banco buscando variantes ofensivas y mandó a la cancha a Miguel Aranda y Agusto Avila.
Sobre los 29' el juez del encuentro Francisco Acosta, expulsó al DT visitante Rodolfo Cuellar, quien finalmente fue sacado del estadio por la fuerza policial a pedido del árbitro, en una situación por demás inédita.
Luego se iría expulsado en Vélez Agusto Avila por roja directa tras aplicar un codazo a un jugador rival.
En el final del encuentro el árbitro dio seis minutos de adición, Vélez no le encontró la vuelta para alcanzar la igualdad y Villa Unión logró sostener la ventaja para quedarse con un triunfo por demás valioso.
El Fortín no solo perdió el partido, además perdió su invicto en el certamen y una clara posibilidad de quedar como el único puntero de la zona B. 
Villa Unión en tanto, sumó su segunda victoria en esta Copa Santiago para sumar 7 puntos y escalar hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones.



Síntesis: 












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario
Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Villa Unión (La Banda) 2. Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Villa Unión (La Banda) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.