Copa Santiago: Unión Santiago 3 - Unión (Beltrán) 1.



Primera alegría para el Trico.

Unión Santiago obtuvo su primera victoria en esta Copa Santiago al vencer a Unión de Beltrán por 3-1 con dos goles de José Moreno y uno de Santiago Concha, Dani López descontó para Unión de Beltrán.

En el barrio Chino, Unión Santiago consiguió ganar por primera vez en el certamen al imponerse por 3-1 ante Unión de Beltrán en otro de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la Copa Santiago.
El local se puso en ventaja sobre los 32' a través de José Moreno.
Sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 40' la visita tuve una inmejorable oportunidad para igualar el encuentro con un tiro penal ejecutado por Alejandro Díaz, pero el arquero Tricolor Jesús Arias rechazó el remate evitando la caída de su valla.
En el complemento el Tricolor iba a aumentar la ventaja a dos, cuando Santiago Concha lograba batir al golero Santillán sobre los 22' para poner el 2-0.
Mas tarde, a los 31' nuevamente se hacía presente en el marcador José Moreno, poniendo el tercero para el Tricolor liquidando el partido.
Ya en tiempo adicionado al reglamentario, Unión de Beltrán llegaba al descuento por intermedio de Dani López, marcando así el gol del honor para el Cruzado.
Con esta victoria, Unión Santiago suma 5 unidades al igual que su derrotado.
El árbitro fue Guillermo Infante y por el sub-21 la victoria para Unión de Beltrán que logró imponerse por 2-0.
La próxima jornada Unión Santiago deberá ir a La Banda para enfrentarse ante uno de los punteros: Central Argentino, en tanto que Unión de Beltrán recibirá la visita del otro líder: Central Córdoba.



Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Unión de Beltrán
Copa Santiago: Unión Santiago 3 - Unión (Beltrán) 1. Copa Santiago: Unión Santiago 3 - Unión (Beltrán) 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.