Copa Santiago: Sportivo Fernández 2 - Villa Unión (La Banda) 1.



Ganó Sportivo y se metió en la pelea.

En la continuidad de la 7ª fecha, Sportivo Fernández derrotó 2-1 a Villa Unión con goles de Roberto Ibarra y Franco Coronel y se prende en la discución de la zona B, Leandro Angella marcó el descuento para el Verde de la Curva.

Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Villa Unión por 2-1 en su cancha, en el marco de la séptima fecha de la Copa Santiago 2019 y no le pierde pisada a los punteros. Roberto Ibarra y Franco Coronel marcaron los goles para el local, mientras que para la visita convirtió el descuento Leandro Angella. Hubo dos expulsados: López en Villa y Coronel en Sportivo. 
En el primer tiempo no hubo muchas aproximaciones a los arcos, pero en la primera de riesgo Sportivo se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina, el arquero Federico Cura intentó achicar en el primer palo, despejó un defensor y en el rebote llegó otra vez el centro y en el medio del área entró Ibarra para marcar el 1-0.
El juego se puso caliente y Villa Unión intentó encontrar la igualdad con un disparo de Hoyos qué contuvo Nelson Cura. No hubo muchas jugadas de riesgo más en la continuidad de la etapa que terminó favorable al local por la mínima diferencia.
En el complemento, la primera que tuvo de peligro Sportivo la cambió por gol: a los 22' desbordó por la derecha Cortéz y mandó el centro atrás al medio del área donde entró Franco Coronel para empujar de cabeza la pelota al arco visitante y poner el 2-0.
Villa Unión contestó con un tiro libre que no logró conectar bien Fernández. Y pese a estar con un jugador menos, Villa llegó al descuento a los 40' en una jugada de contragolpe en la que quedó mal parada la defensa de Sportivo, salió Cura a achicar y el pase llegó al medio del área para Angella sin marcas quien puso el único descuento.
En el primer minuto de adición, una falta cerca del área dejó a Sportivo con un jugador menos y puso en igualdad de condiciones a los equipos ya que, antes (en el primer tiempo) había sido expulsado López en Villa Unión. De esa jugada llegó un tiro libre peligroso para la visita, Luna remató al arco y la pelota pegó en el borde exterior del poste derecho. 
De contra llegó Sportivo Fernández en lo que fue la última jugada con un disparo de Alagastino que se fue por encima del travesaño. Terminó así el juego a favor del local que vuelve a sumar de a tres puntos en su cancha. 



Síntesis:








Fuente / Fotos: Másdeportesfdz
Copa Santiago: Sportivo Fernández 2 - Villa Unión (La Banda) 1. Copa Santiago: Sportivo Fernández 2 - Villa Unión (La Banda) 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.