Copa Santiago: Mitre 2 - Vélez (San Ramón) 2.



Mitre amargó al Fortín sobre la hora.

Vélez ganaba 2-1 y se convertía en el nuevo puntero de la zona B, pero sobre la hora Mitre lo empató y dejó al Fortín sin liderazgo. Tobías Mines y Juan Pablo Morales marcaron para el Auri, Iván Garzón anotó los dos goles de la visita.

Mitre y Vélez de San Ramón igualaron 2-2 esta tarde en el Barrio 8 de Abril, en un atractivo encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la zona B de la Copa Santiago 2019.
En el arranque del juego los dos tuvieron una situación clara para marcar de la que no supieron sacar provecho.
Tras el auspicioso arranque el juego se traslado a a la mitad de la cancha donde el juego fue parejo.
Sobre los 19' Mitre abrió el marcador por intermedio de Tobías Mines que batió a Joaquín Ledesma con un cabezazo tras un centro desde la izquierdo de José Luis Torres.
El Fortín se lanzó en búsqueda de la igualdad, la que alcanzó sobre el final de la etapa inicial con un gol de de cabeza de Iván Garzón a los 43' tras un centro de Romero.
Con el marcador igualado 1-1 se fueron al descanso, resultado que era justo por lo demostrado por uno y otro equipo.


En el complemento arrancó un poco mejor Vélez quien contó con algunas oportunidades para desnivelar el marcador a su favor, aunque Mitre también tuvo las suyas aunque en menor medida.
A los 34' el árbitro Carrillo sanciona una supuesta falta de Ardiles sobre Salvatierra dentro del área sancionando penal para los de San Ramón y amonestando al defensor Aurinegro, quien se excede en el reclamo y recibe la segunda amarilla, dejando a su equipo con uno menos a 10' del final.
El penal es ejecutado por Iván Garzón quien anota el segundo para Vélez que de esa manera llegaba a la punta de la zona B superando la línea de Independiente de Beltrán.
Pese al jugador de menos Mitre no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, obteniendo su premio ya en tiempo de descuento, cuando a los 46' el recientemente ingresado Juan Pablo Morales puso las cosas 2-2 con un tremendo tiro libre.
Mitre logró salvar su invicto como local, suma 7 unidades y lleva dos encuentros sin poder ganar. 
Vélez de San Ramón no pudo alcanzar la punta y ahora comparte el segundo lugar con Defensores de Forres, con 13 unidades cada uno.
En el encuentro del sub-21 también hubo empate, pero en este caso Mitre y Vélez igualaron 1-1.



Síntesis:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario 
Copa Santiago: Mitre 2 - Vélez (San Ramón) 2. Copa Santiago: Mitre 2 - Vélez (San Ramón) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.