Copa Santiago: La Gloria recibe al Tripero en el Norte.



Instituto Santiago-Comercio abren la 6ª fecha.

Desde las 16.00 hs, Instituto Santiago estará recibiendo la visita de Comercio Central Unidos que será visitante en el Raúl A. Seijas.

Esta tarde arranca la 6ª fecha de la Copa Santiago 2019, con la disputa del encuentro que sostendrán los equipos de Instituto Santiago y Comercio Central Unidos a partir de las 16.00 hs en cancha de Comercio, aunque el loca será Instituto Santiago.
Ambos equipos deambulan en la mitad de la tabla de la zona A con 5 unidades, habiendo ganado un solo encuentro hasta el momento.
El conjunto que hará las veces de local lleva dos partidos sin poder ganar, y en su última presentación viene de caer ante Central Córdoba como visitante por 2-0 en el Alfredo Terrera.
La visita, Comercio Central Unidos, llega a este partido con 3 encuentros sin victorias, con dos empates y una derrota, además no marcó goles en sus últimos dos encuentros. En la última jornada viene de caer ante Sportivo Fernández por 1-0 en la capital del agro.
En la temporada pasada, Instituto Santiago derrotó a Comercio por 2-0 jugando como local por la 8ª fecha del Torneo Anual, luego ya en este año se enfrentaron por el Torneo Regional Amateur con victoria de la Gloria por 2-1 en la cuarta jornada.
Es una buena oportunidad para ambos de poder acercarse a los primeros puestos, ya que en caso de haber un ganador, sumaría 8 puntos y se colocaría en una posición expectante a tan solo dos unidades de los punteros, por lo menos hasta que se complete la fecha.


Instituto Santiago vs Comercio Central Unidos
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio C.U. (Público local)










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: La Gloria recibe al Tripero en el Norte. Copa Santiago: La Gloria recibe al Tripero en el Norte. Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.