Copa Santiago: Estudiantes 2 - Independiente (Beltrán) 2.



Emotivo empate en Huaico Hondo.

Estudiantes e Independiente de Beltrán igualaron 2-2 en Huaico Hondo por la 6ª fecha de la Copa Santiago. Gabriel Iturre y Esteban Reynoso marcaron para el local, Guillermo Guzmán y Hugo De Marco anotaron para el Rojo de Beltrán.

En un encuentro correspondiente a la zona B de la Copa Santiago, igualaron esta tarde en Huaico Hondo los primeros equipos de Estudiantes y el puntero Independiente de Beltrán.
Estudiantes se puso en ventaja a los 11' del primer tiempo por intermedio de Gabriel Iturre, cortando así una larga racha de cuatro encuentros sin poder marcar.
Sin embargo la visita encontraría la igualdad rápidamente, ya que a los 13' con un tiro penal convertido por Guillermo Guzmán el partido se ponía 1-1.
Más tarde y promediando la etapa inicial, a los 31' iba a aparecer la figura del goleador Hugo De Marco para dar vuelta el resultado y poner al Rojo de Beltrán al frente del marcador por primera vez en el partido con un tanto de cabeza tras una pelota parada, resultado con el que además se irían al descanso.
En la etapa complementaria, la Casaca Patria llegaba a la igualdad cuando se jugaban 17' gracias al tanto convertido por Esteban Reynoso.
Con el resultado final de 2-2, Independiente cortó una racha de 4 victorias consecutivas, dejó dos puntos importantes en el camino pero mantiene el liderazgo de la zona B. 
Estudiantes sumó su segundo empate consecutivo jugando en su cancha, estiró a 5 los partidos que lleva sin poder obtener una victoria, pero al menos logró marcar luego de 4 encuentros.
El árbitro del encuentro fue Francisco Acosta y en el sub-21 igualaron 0-0.





Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Copa Santiago: Estudiantes 2 - Independiente (Beltrán) 2. Copa Santiago: Estudiantes 2 - Independiente (Beltrán) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.