Copa Santiago: Central Argentino 2 - Unión Santiago 1.



Agónico triunfo del Albo para seguir en la punta.

Central Argentino y Unión Santiago igualaban 1-1 en La Banda con goles de Carlos Tevez para el local y de Jairo Cáceres para el Trico, pero sobre el final Gerardo Rodríguez le dio el agónico triunfo al Albo para seguir siendo uno de los punteros de la Zona A.

En la Ciudad de La Banda y en el marco de la 6ª fecha de la Copa Santiago, Central Argentino derrotó a Unión Santiago por 2-1 en un encuentro correspondiente a la zona A, victoria que le permite al Albo Bandeño continuar al frente de la tabla de posiciones junto a Central Córdoba.
El Albo comenzó a construir su victoria en el primer tiempo, cuando sobre los 18' Carlos Tevez marcó el primero de la tarde.
En el complemento, la visita llegaba a la igualdad por intermedio de Jairo Cáceres, quien puso las cosas como al principio cuando se jugaban 18'.
Central Argentino buscó desnivelar nuevamente, y obtuvo su premio sobre el final del encuentro, cuando a los 44' Gerardo Rodríguez puso el 2-1 para el festejo de la parcialidad Alba.
Con este triunfo, el Albo sumó su tercera victoria consecutiva y tercera al hilo jugando como local, Unión Santiago en cambio sufrió su segunda derrota jugando fuera de casa, condición en la que aún no pudo ganar en tres presentaciones.
El árbitro del encuentro fue Misael Argañaraz, quien expulsó a Jorge Pérez en el local y a Ignacio Migueles y Jesús Arias en la visita.
En el sub-21 también pudo festejar el Albo al vencer a Unión Santiago por 1-0.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo / Somos Deporte
Copa Santiago: Central Argentino 2 - Unión Santiago 1. Copa Santiago: Central Argentino 2 - Unión Santiago 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.