Copa Santiago: Agua y Energía (La Banda) 2 - Bánfield (La Banda) 1.



El Energético se regaló un triunfo en su cumpleaños.

Tras cumplir sus 78 años, Agua y Energía derrotó como local a Bánfield 2-1 con dos goles de Cristian Anabia Dorado, ganó su primer partido y le puso fin a una larga racha negra. Jonathan Izurieta anotó el transitorio empate para el Taladro.

En el inicio de la 7ª fecha de la Copa Santiago, Agua y Energía se impuso 2-1 a Bánfield en el duelo bandeño, en un encuentro correspondiente a la zona A y se auto-regaló la primera alegría del año. 
Todos los goles de este duelo bandeño se produjeron en la primera etapa, donde el elenco Energético comenzó ganando con el tanto convertido por Cristian Anabia Dorado a los 15'.
Tras encontrarse en desventaja, el Taladro salió en búsqueda del empate, el cual iba a alcanzar sobre los 27' por intermedio de Jonathan Izurieta.
Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial y cuando parecía que se iban al descanso con la igualdad, apareció nuevamente la figura de Cristian Anabia Dorado para estampar el 2-1 a los 44', resultado que a la postre sería el definitivo.
Buen triunfo de Agua y Energía, justo un día después de haber cumplido 78 años de vida, victoria que le permite al elenco dirigido por Jorge Valoy volver al triunfo tras una larga mala racha de 11 partidos sin poder ganar, siendo su última victoria cuando derrotó como local a Defensores de Forres por 3-2 en La Banda el 15 de Julio de 2018, partido jugado casi un año atrás.
Por su parte Bánfield sumó su 5ª derrota consecutiva, acumulando 6 partidos sin poder conseguir un triunfo.
Fabián Cáceres fue el encargado de impartir justicia y por el encuentro del sub-21 la victoria quedó en manos de la visita, ya que Bánfield se impuso por 1-0.



Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Nuevo Diario
Copa Santiago: Agua y Energía (La Banda) 2 - Bánfield (La Banda) 1. Copa Santiago: Agua y Energía (La Banda) 2 - Bánfield (La Banda) 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.