Central Córdoba: Nombres confirmados.



Son 9 los jugadores que continuarán en el plantel.

El primero en ser confirmado fue Cristian Díaz, le siguieron Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Marcos Sánchez, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero, Maximiliano Cavallotti y Facundo Melivilo.

Los defensores Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay y Marcos Sánchez; los volantes Cristian Vega y Santiago Galucci Otero; el delantero Facundo Melivilo y el arquero Maximiliano Cavallotti, son los nueve futbolistas del plantel de Central Córdoba que ya recibieron el “okey” del entrenador para continuar en el plantel de Central Córdoba, la próxima temporada, en la Superliga Argentina.
En horas de la tarde de hoy, el entrenador Gustavo Coleoni está llevando a cabo una reunión con los futbolistas del plantel “ferroviario”, para comunicarles la ingrata noticia a los que no continuarán ligados a la institución del barrio Oeste, luego de lo que fue el ascenso, tras ganar el torneo Reducido de la Primera B Nacional.
Si bien no se descarta que sean más los nombres de “la base” del plantel que continuarán, el resto no será tenido en cuenta y deberán buscarse un nuevo club para seguir con sus carreras futbolísticas.
“Necesitamos, mínimo, 12 ó 13 refuerzos”, anticipó el “Sapito” Coleoni. “Tenemos que conformar un plantel de 25 jugadores profesionales”, agregó. Si sacamos las cuentas, ya hay nueve confirmados y restarían dos o tres más para llegar a los 25, si tenemos en cuenta los 12/13 refuerzos de mínima de los que habló el entrenador.
La primera dura tarea del entrenador Coleoni será esta: depurar el plantel. Y a partir de ahí, comenzará con el armado del rompecabezas, pensando en contar con la gran mayoría de los futbolistas el próximo martes 25 del corriente, cuando se inicie la pretemporada del nuevo plantel.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Nombres confirmados. Central Córdoba: Nombres confirmados. Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.