Central Córdoba: Nahuel Luján / César Taborda / Hugo Vera Oviedo.



Voces de los protagonistas.

Nahuel Luján, César Taborda y Hugo Vera Oviedo dejaron sus expresiones tras el empate de Central Córdoba ante Sarmiento de Junín.

Hugo Vera Oviedo
"La verdad que no se pudo. Sarmiento es un rival duro, pero ahora toca trabajar para el siguiente partido. Ellos juegan bien en la pelota parada, incluso el gol fue una jugada rápida que nos descolocó", aseguró el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo a la salida del vestuario, luego del 1 a 1 final registrado en el 'Alfredo Terrera'.
Pero luego agregó: "El equipo viene bien y siempre deja todo en la cancha. Ahora nos toca laburar de vuelta el lunes de cara a la revancha y esperar para sacar un buen resultado".

Nahuel Luján
Nahuel Luján también habló del empate y en diálogo con FM Express, dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que necesitábamos ganar de local y no se pudo. De todas formas, sabiendo que ya no hay ventaja deportiva eso nos favorece y no es un resultado tan malo. Metimos, corrimos pero ellos demostraron ser un equipo duro, pero vamos a ir a Junín a hacer un buen partido y aprovechar nuestro juego afuera".
"Hay que prepararse bien en la semana y dejar todo por el todo de cara al próximo partido. Ojalá que allá podamos festejar un triunfo", cerró el hábil volante.

César Taborda
El arquero del 'Ferro' también dejó su opinión con respecto al partido:
"Tuvimos un juego muy intenso, sobre todo desde el primer tiempo, donde nunca bajamos los brazos. Lamentablemente en el final del segundo no se pudo mantener ese aspecto y por allí, sufrimos el empate. De todas formas somos fuertes y vamos a salir adelante de cara al partido que viene".
Con respecto al rival, César mencionó: "Tienen un juego aéreo destacado y es mérito de ellos el empate y el juego de pelota parada. Hicimos lo que pudimos, pero aún restan 90 minutos y nada está dicho".

















Fuente: FM Express / Grito de Gol SDE
Central Córdoba: Nahuel Luján / César Taborda / Hugo Vera Oviedo. Central Córdoba: Nahuel Luján / César Taborda / Hugo Vera Oviedo. Reviewed by Fútbol SdE on junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.