Central Córdoba: Matías Pato Ríos.



Pato y un sueño hecho realidad.

El delantero Ferroviario Matías Pato Ríos, quien se venía desempeñando en el equipo liguista, será tenido en cuenta para el plantel que afrontará el torneo de Primera División A.

“Estoy contento por volver a Central Córdoba. Jugaré en la liga local, para no quedarme parado, ya que el parate es largo y hasta ver cuál será mi futuro”. Esa fue la respuesta que nos dio días atrás, Matías Pato Ríos, cuando el ascenso de Central Córdoba a la Superliga no estaba consumado y él recién se sumaba al grupo de “la local”, tras su préstamo en Chaco For Ever.
Ayer, Matías recibió una de las noticias más lindas, seguramente, de su vida deportiva: será tenido en cuenta por Gustavo Coleoni para integrar el plantel que afrontará la Superliga Argentina. ¿Cómo?, sí. Ayer le comunicaron la noticia al delantero de 26 años y en diálogo exclusivo expresó que, “estoy muy, pero muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Tenía una esperanza, mínima si se quiere, pero esperanza al fin. Creo que de tanto quererla, de tanto desear esta posibilidad, se terminó dando”, dijo Matías.

-¿Cómo te enteraste de las buenas nuevas?
-Me lo dijo mi representante y el propio entrenador, esta tarde (por ayer), cuando salía de la práctica de la primera local. Se me caían las lágrimas de felicidad. Los primeros que se enteraron fueron los chicos que están en la pensión, porque yo los iba llevando a ellos en el auto. Después les avisé a mis familiares, a mi novia. Todos felices porque saben de mi amor por este club, por lo que significa para mi vida.

-¿En qué momento de tu carrera te toma esta oportunidad?
-En un buen momento, tanto en lo deportivo como en lo personal. Creo que maduré mucho estando fuera de la provincia, cambié muchos hábitos, como la comida, ahora como mucho más sano, el tema del descanso, del entrenamiento. El otro día le decía a mi novia, cómo no tener un par de años menos, pero me siento maduro y en un gran momento como para demostrar mis condiciones. Ojalá que todo salga como uno lo desea y sueña.

-¿Te sorprendieron con la noticia, porque de no ser tenido en cuenta y tener que irte del club, pasaste a una “selecta” lista de jugadores?
-No, no me sorprende. Si algo aprendí en estos años de fútbol, es que los técnicos están para tomar decisiones y así como el “Sapo” Coleoni decidió en su momento que no tenía que estar, que tenía que buscarme otro club, ahora cree que es el momento para que sea tenido en cuenta y así lo hizo. Lo tomo con total naturalidad, porque entiendo que así como se toman decisiones duras, también hay momentos que son muy lindos, que son mágicos y este es uno de ellos.

-¿Te pusieron algún condicionamiento, como que vendrías de atrás o que serías suplente o algo por el estilo?
-No, para nada. Me dijeron que, como siempre, tendría las mismas posibilidades que todos los jugadores y que dependería de mí, de lo que haga en las prácticas y en los partidos.

-Estuviste acompañando al equipo en Junín, el día del ascenso, ¿te imaginabas ese día con esto?
-La verdad que no. Ese día fui en condición de hincha y lo disfruté al máximo, como en muchas otras ocasiones que me tocó verlo de afuera o desde lejos. Fue el triunfo más esperado por todos, pero por mi cabeza no pasó esta posibilidad. En ese momento pensé en disfrutar de lo que estábamos viviendo como hinchas de Central Córdoba.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Matías Pato Ríos. Central Córdoba: Matías Pato Ríos. Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.