Central Córdoba: Las apostillas de la primera final de la B Nacional.



El color del Oeste.

La primera final entre Central Córdoba y Sarmiento de Junín tuvo un marco espectacular en el Barrio Oeste,  aquí mejores apostillas de la primera final de la B Nacional.

Las mejores apostillas de la primera final del Reducido en el Barrio Oeste.

Multitud
Impresionante fue la cantidad de público que se llegó al estadio del Barrio Oeste. Cerca de 18.000 personas colmaron el estadio “Alfredo Terrera”, que tuvo un marco impresionante.

Temprano
A las 15, se abrieron las puertas del Estadio, y de a poco fue llegando la gente, donde se pudo observar un colorido excepcional. Para tener un dato preciso, a una hora antes del inicio del partido (19), no entraba un alfiler.

Recibimiento
Nuevamente la presencia de Central Córdoba en su estadio despierta el asombro de muchos. Un recibimiento espectacular le dio el hincha ferroviario a su equipo. Papeles, pirotecnia, globos y las grandes banderas en las tribunas de Pedro León Gallo y San Martín se desplegaron a grandes proporciones.

Viejos conocidos
Muchos ex futbolistas que marcaron una época en el club presenciaron el partido, teniendo en cuenta que el día lunes, la entidad cumplirá sus primeros 100 años. Entre ellos, llegaron Bini, Leguizamón, Brunetti, Chena, Ramírez y otros más, estuvieron presentes en el sector bajo de la tribuna Santa Fe.

Festejos
Mañana domingo habrá partidos esperando la vigilia del Centenario. Muchos ex futbolistas del club, ya tienen su lugar para los encuentros, que servirá de confraternidad deportiva.

Bandera 110 años
El plantel de Central Córdoba posó para los fotografos con la bandera con los colores y el escudo del club por sus 100 aniversarios.


Internacional
Jorge Baliño fue el árbitro del partido. Aunque muchos reprocharon sus fallos, tuvo un trabajo impecable.

Medios
Muchísimos medios de comunicación cubrieron el partido final en el Barrio Oeste, desde el orden local, nacional e internacional. El país estuvo latente en lo que pasaba en la primera definición entre ferroviarios y juninenses.

Campo de juego
Muchas veces se lo critico. Ahora tenemos que decir que el rectángulo de juego presento un verde impecable.

Horario
Por la limpieza de los rollitos dentro del campo de juego, el partido comenzó a seis minutos más tarde de lo previsto. Baliño “pitó a las 19: 06.

Tribuna segura
Más de 500 efectivos policiales estuvieron trabajando en el Programa Tribuna Segura en el Barrio Oeste.

Cartelito
En el sector de boleterías, hubo varios carteles que decían lo mismo: "Entradas agotadas".

Ambulantes
Los vendedores ambulantes tuvieron una muy buena jornada, ya que vendieron sus productos, ya que el hincha compró todo antes de ingresar al estadio.











Fuente: ABC Deporte
Fotos: Prensa CACC
Central Córdoba: Las apostillas de la primera final de la B Nacional. Central Córdoba: Las apostillas de la primera final de la B Nacional. Reviewed by Fútbol SdE on junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.