Central Córdoba: José Felix Alfano.



"La intención es mantener la categoría".

El presidente Ferroviario comentó los trabajos inmediatos que realizará la institución de cara al Campeonato de Primera División y dijo que en tan solo dos días se sumaron 1000 nuevos socios.

El Ingeniero José Felix Alfano fue invitado al programa de Canal 7 junto a Gustavo Coleoni y Cristian Díaz. "Tenemos un club organizado y en lo que hace a lo económico, las reglas cambian porque el club recibe una suma más importante por derechos televisivos. Hoy hemos salido a vender la estática del estadio y creo que vamos a trabajar con un presupuesto que cuadriplica lo que hoy estamos manejando, la idea es tener un presupuesto parecido a equipos de nuestra condición que ya están en la Superliga como equipos como Aldosivi, Patronato o Atlético Tucumán", afirmó el presidente.
Durante la mesa conducida por Rogelio Llapur, Alfano contó las mejoras inmediatas que se van a realizar en el estadio para afrontar los primeros meses de la primera división, "Hemos tenido una inspección de AFA hace un par de semanas y hace meses que hemos trabajado en la seguridad del estadio, que era algo primordial. Hemos trabajado en los vestuarios, en un gimnasio nuevo, nuevos sanitarios para las tribunas y tenemos referencias por jugadores que ya han estado en Primera A que están muy conformes y ven como se ha superado la institución en este punto. La cancha de Central Córdoba tiene una capacidad para entre 12 mil a 14 mil personas, tenemos un estadio modesto, y venderemos los boletos que correspondan, en lo inmediato el cambio va a ser del sistema lumínico que va a ser el doble del actual".
"La intención es mantener la categoría, porque el salto es muy alto, hay equipos que han participado en primera en los últimos años que han caído bastante, por eso hay que pensar en varios años".
También se refirió a la euforia por el ascenso y dio a conocer que se han sumado mil socios nuevos entre el lunes y este martes. "En total ahora tenemos 3.500 socios y esperamos que muchos más se sumen durante estos próximos días. Estimamos tener 10 mil socios antes de que se inicie el campeonato".











Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: José Felix Alfano. Central Córdoba: José Felix Alfano. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.