Central Córdoba: Javier Rossi.



"Estoy ansioso por jugar este último partido".

El goleador Ferroviario, Javier "Bicho" Rossi, palpitó el encuentro definitorio del próximo sábado ante Sarmiento en Junín.

El “Bicho” Rossi se “despertó” en los momentos que más lo necesitaba Central Córdoba. Hasta antes de comenzar a jugarse el Reducido había convertido tres goles y en estos ultimos cinco partidos, hizo 7, haciendo gala de su poderío de goleador.
Hasta el momento es el máximo artillero del “ferroviario” con 10 goles y es la carta de gol que tiene Coleoni para el partido del sábado, ante Sarmiento de Junín, por la vuelta de la final del Reducido de la B Nacional.
En un diálogo con nosotros, el ex-Morón habló sobre su buen momento y del equipo “ferroviario”.

-Este partido con Sarmiento llega en un buen momento tanto del club como deportivamente, ¿cómo lo viven ustedes?
-Estamos muy contentos por llegar al lugar que llegamos y porque lo hicimos de la mejor manera en este Reducido. Queda el partido más importante de todos. Hay que dejar de lado todo para consumar el sueño que todos tienen, no sólo el hincha, yo también lo tengo y mis compañeros por sobre todas las cosas. Estoy ansioso por jugar este último partido.

-Apareció la “furia” del goleador en este Reducido también, eso fue un plus importante para el equipo.
-Se me abrió el arco y eso le pasa a cualquier jugador que juega en mi puesto. Por suerte pude estar en los partidos más importantes y sin dudas que a uno lo gratifica hacer goles, es de lo que vive y hace. Cuando vine a Central dije que mi estilo era el sacrificio dentro del campo de juego más allá de los goles, de a poco se va dando todo.

-Se viene un partido donde van a tener casi toda la cancha en su contra, ¿cómo lo ves?
-Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Hay cosas por mejorar con respecto a lo que hicimos el sábado pero siempre en la misma línea de juego que veníamos haciendo porque de esa forma llegamos hasta esta final”.

-Recibir el cariño de la gente, como lo hicieron el lunes, le sirve como un mimo a ustedes en estos momentos.
-Sin dudas que nos sirve de mucho. El apoyo del hincha es muy importante en estos momentos porque nos fortalece y a su vez nos compromete a seguir trabajando para intentar darles una alegría como sería si ascendemos. Ojalá todo siga así y como premio tengamos una victoria el sábado.














Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Javier Rossi. Central Córdoba: Javier Rossi. Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.