Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"El que se equivoca pierde".

Así lo afirmó el DT Ferroviario tras el empate como local ante Sarmiento de Junín. 

Central Córdoba no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 1-1 con Sarmiento de Junín en el partido de ida de la final del Reducido de la B Nacional, en busca del ascenso a la Superliga. Tras el encuentro, el DT del Ferroviario, Gustavo Coleoni, analizó el partido y contó sus sensaciones.
"Fue un partido inestable, dominamos un rato cada uno. La pelota parada fue clave, así abrimos el marcador y así nos empataron. Cuando hicimos el gol pudimos ampliar, pero fallamos y después reaccionaron. Fueron quince minutos en donde lo buscaron y nos hicieron el gol. Sabemos como son las finales, aún quedan 90 minutos y el que se equivoca pierde", contó el Sapito.
En tanto, explicó qué buscó con las variantes. "Con el ingreso de Jara intenté tener otra referencia en el área, tener una estructura bien parada y con el desborde intentar encontrar algún centro sin que esté Rossi solo, pero ellos encontraron el empate y se nos complicó".
Sobre la revancha, dijo: "Hemos ganado los dos partidos de visitantes en el Reducido. Pero también fuimos con la obligación de hacerlo. Sin embargo eso ya pasó y es para la estadística; este es un rival diferente y vamos a salir a buscarlo porque es lo qué necesitamos para ascender".
"Es una linda final, se juega al límite y con mucha actitud de los jugadores. Es lindo verlos desde afuera. Ellos quizás tengan la obligación de atacar más y nosotros tendremos más espacios. Debemos ser intensos, ordenados, con actitud y no regalarnos. Tener cuidado con las contras y la pelota parada. Son muchas cosas porqué es un rival muy importante", concluyó el Sapito Coleoni.












Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.