Central Córdoba: Gustavo Coleoni / César Taborda.



"Estamos ilusionados".

Declaraciones del entrenador y del arquero Ferroviario antes de emprender el viaje hacía Buenos Aires.

Central Córdoba afrontará el sábado uno de los partidos más importantes de su historia, cuando enfrente desde las 17.10 a Sarmiento de Junín en el partido de vuelta de la final del Reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Antes del viaje de este jueves por la noche de la delegación ferroviaria hacia la provincia de Buenos Aires, el entrenador Gustavo Coleoni y el arquero César Taborda palpitaron el histórico choque del sábado.

Gustavo Coleoni
Uno trata de aportar todo desde su lugar. A veces hacemos de psicólogo, con la intención de llegarle al jugador para que sigan entregando ese plus como hasta ahora.
En cuando a la formación dijo, “seremos el arquero y diez leones para ganar el partido”.
Estamos ilusionados, los veo bien y seguros a los jugadores. Es un partido de fútbol y pueden pasar muchas cosas, pero estamos sabiendo qué hacer en diferentes situaciones del juego. Vamos a jugar una final y esperemos que se nos dé.

César Taborda
Vamos con las valijas llenas de ilusión, sería un gran paso conseguir el ascenso. El equipo está bien, fuerte, el cuerpo técnico trabajó mucho en lo psicológico, es muy motivador.
Dios quiera que podamos ganarlo antes y no tengamos que llegar a los penales, sería mucho sufrimiento para la gente.








Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni / César Taborda. Central Córdoba: Gustavo Coleoni / César Taborda. Reviewed by Fútbol SdE on junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.