Central Córdoba: Cistian Vega.



"Tengo muchas ganas de jugar este partido".

El Kily Vega se recuperó de su lesión y podrá estar en el once inicial para enfrentar a Sarmiento en Junín en busca del ascenso.

El “Kily” Vega no quería perderse este partido, esta final, la más histórica de Central Córdoba frente a Sarmiento de Junín. Hizo bien los deberes luego de su desgarro durante el partido de ida con Almagro por las semifinales del Reducido y se recuperó con creces. Mañana, en Buenos Aires, podrá ser titular, una situación que lo motivó doblemente.
“Es el viaje más especial de esta temporada porque vamos a jugar una final, la más histórica de Central Córdoba y por eso estoy muy contento en lo personal y estoy convencido de que será un viaje positivo”, avisó momentos antes de partir junto a la delegación “ferroviaria” desde el aeropuerto local.
“Imagino un partido muy similar al que se jugó en nuestra cancha”, reflexionó cuando se le consultó sobre cómo se imaginaba la revancha de mañana.
“Serán dos equipos fuertes y ordenados. Hay que estar concentrados los noventa minutos y muy fuerte de la cabeza”, agregó.
“Imagino un sábado con mucha alegría. Vamos con la fe y la ilusión intactas y esperamos que salgan las cosas bien para celebrar”, enfatizó.
Con relación a su lesión, el volante central indicó: “Hicimos una buena recuperación. Tengo muchas ganas de jugar este partido”, confesó. 
Al final dejó un mensaje a los hinchas: “Les digo que confíen en nosotros porque dejaremos hasta el alma dentro de la cancha. Sigan manteniendo esa fe que los caracterizó todo este año”, cerró.








Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cistian Vega. Central Córdoba: Cistian Vega. Reviewed by Fútbol SdE on junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.