Central Córdoba: Alexis Ferrero.



"Vamos a jugar de igual a igual, con los dientes apretados".

El defensor y capitán Ferroviario, Alexis Ferrero anticipó que Central Córdoba no irá a Junín a meterse atrás y que saldrán a buscar el partido.

Alexis Ferrero,capitán de Central Córdoba, palpitó la final del reducido de la B Nacional que se viene ante Sarmiento de Junín.
“Más allá de todo lo externo que hubo por los festejos de los 100 años del club, nosotros hemos tratado de mantenernos tranquilos y un poco al margen de todo esa locura de los festejos. Nos focalizamos en el partido del sábado, que es definitorio. Sólo hay que tratar de llegar de la mejor manera al partido".
Al mismo tiempo, comentó: “Sarmiento no es un equipo que salga tirar toda la carne en el asador de entrada; en más bien conservador, que tiene buenos delanteros y que desde ahí puede construir una victoria. Además, cuando saca una ventaja es muy difícil convertirle o darle vuelta el resultado. Pero nosotros demostramos que ellos tienen déficit, los atacamos, les creamos situaciones de gol. Nosotros no vamos a cambiar nada. No somos un equipo que de visitante se vaya a meter atrás. Vamos a jugar de igual a igual, con los dientes apretados y el que tenga de lado los detalles se quedará con el ascenso”, continuó el recio defensor “ferroviario”.
“Hay que estar concentrado en todos los detalles. En el gol de ellos, en la jugada nos agarraron tres rebotes en la misma jugada y después vino el centro desde la derecha y el cabezazo al gol. Entonces, son cosas que no nos tienen que volver a ocurrir”.










Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Alexis Ferrero. Central Córdoba: Alexis Ferrero. Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.