Torneo Regional Amateur: Se juegan las vueltas de cuartos de final



Tiempo de revanchas. 

Vélez y Güemes se juegan el todo por el todo en busca de un lugar en semifinales. Instituto Santiago buscará darlo vuelta en Catamarca.

Se definen los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, donde tres equipos santiagueños pugnan por dos lugares en las semifinales.
Güemes recibirá la visita de Vélez de San Ramón en el estadio Arturo Jiya Miranda con la obligación de obtener un triunfo para seguir vivo en el certamen.
En caso de que el conjunto Gaucho gané por 1-0 habrá definición por penales, si lo hace por una diferencia mayor a un gol obtendrá la clasificación directamente a la semifinal.
En tanto que el Fortín de San Ramón necesitará al menos un empate para dejar en el camino a Güemes y pasar a la siguiente instancia, de más esta decir que lo mismo sucederá si obtiene un nuevo triunfo.
El encuentro comenzará a las 22 horas y contará con el arbitraje de Williams Abdala. El encuentro será transmitido en vivo por youtube a tráves del Streaming de RPG producciones.


Instituto Santiago por la hazaña.
La Gloria tendrá una parada brava en San Fernando de Catamarca cuando visite al conjunto de Américo Tesorieri, quien se impuso por 1-0 en el cotejo de ida jugado en Santiago del Estero.
Si bien la diferencia es exigua, Instituto Santiago deberá dar vuelta la serie jugando como visitante ante un "Alemán" que contará con el apoyo de su gente y con la ventaja del partido de ida.
La Gloria deberá ganar como sea, necesita al menos, ganar por un gol de diferencia para forzar una definición por penales o por una diferencia mayor para clasificar directamente.
El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas y será controlado por el juez Carlos Díaz, de la Liga de Alijilán, provincia de Catamarca.
Quien resulte vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales ante el vencedor de Güemes-Vélez, por lo que en caso de clasificar Instituto Santiago se asegura que habrá un equipo santiagueño en la final.


Los otros encuentros
Los cuartos de final se estarán completando con los cotejos entre Andino-Acción Juvenil y Almirante Brown-Atenas.
En la provincia de La Rioja, Andino recibirá a Acción Juvenil de General Deheza en su estadio desde las 15 horas.
En la ida se impuso Acción Juvenil por 3-1, por lo que "El Matador" Riojano deberá ganar al menos por dos goles para forzar los penales, caso contrario Acción Juvenil estará en una de las semifinales.
En el otro encuentro, que se jugará en Malagueño, Córdoba, Almirante Brown recibe a Atenas de Río Cuarto, que en el partido de ida en Río Cuarto se impuso por 2-0.
Este partido comenzará a las 16 horas en el estadio de Almirante Brown, quien al igual que Andino necesita una victoria de dos goles de diferencia para llegar a los penales, cualquier otro resultado le dará la clasificación a Atenas.



Programación - Cuartos de final - partidos de vuelta:


Güemes vs Vélez (San Ramón)
Hora: 22.00
Arbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Roberto Juárez y Narciso Carrillo.
Cancha: Güemes.


Américo Tesorieri (Catamarca) vs Instituto Santiago
Hora: 19.00
Arbitro: Carlos Díaz (Alijilán).
Asistentes: Hugo Tapia y Gonzalo Ibáñez.
Cancha: Malvinas Argentinas (Catamarca).


Andino (La Rioja) vs Acción Juvenil (General Deheza)
Hora: 15.00
Arbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Valle Viejo).
Asistentes: Ezequiel Agüero y Carlos Jerez.
Cancha: Andino (La Rioja).


Almirante Brown (Malagueño) vs Atenas (Río Cuarto)
Hora: 16.00
Arbitro: Gastón Brizuela Monzón (Río Tercero).
Asistentes: Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda.
Cancha: Almirante Brown (Malagueño).














Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Se juegan las vueltas de cuartos de final Torneo Regional Amateur: Se juegan las vueltas de cuartos de final Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.