Torneo Regional Amateur: Se juega en San Ramón y en el Norte.



Se abren los cuartos de final.

Vélez recibe a Güemes desde las 16 en San Ramón, mientras que en cancha de Comercio, Instituto Santiago recibe a los catamarqueños de Américo Tesorieri desde las 16.30 hs.

Esta tarde se jugarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Región Centro Norte del Torneo Regional Amateur 2019 en busca de uno de los ascensos al Torneo Regional Amateur.
En lo que respecta a los equipos santiagueños, Vélez de San Ramón y Güemes protagonizarán uno de los encuentros más importantes de estos cuartos de final, ya que ambos equipos son candidatos, principalmente el conjunto Gaucho.
Vélez de San Ramón llega a esta instancia tras haber finalizado primero en la zona 1, lo que le permitió sortear la primera fase eliminatoria, luego en octavos de final le tocó enfrentar a Comercio Central Unidos, a quien logró dejar en el camino tras vencerlo por 1-0 en la ida como visitante e igualando 1-1 el partido de vuelta en San Ramón.
El conjunto Gaucho que dirige Pablo Martel, finalizó primero en la zona 3 con una formidable campaña, y tras sortear la primera ronda eliminatoria, dejó en el camino a Central Argentino de La Banda tras igualar 0-0 en el Dr. Osvaldo Juárez y golearlo por 4-0 en el Arturo Jiya Miranda con una actuación descollante.
El partido estará comenzando a las 16 hs y se disputará en el Coliseo de los Sueños, siendo el sr. Rodrigo Rivero el encargado de impartir justicia.
Mientras que en el estadio Raúl A. Seijas del Club Comercio Central Unidos, Instituto Santiago será local ante Américo Tesorieri de Catamarca.
Este partido comenzará media más tarde que el de Vélez-Comercio, es decir a las 16.30 hs y será dirigido por el termense Esteban Banegas.
La Gloria, que finalizó en el segundo puesto de la zona 3, bastante lejos de Güemes que fue el primero, llegó a cuartos de final tras superar a Defensores de Esquiú de Valle Viejo en la primera ronda eliminatoria, 0-1 en Catamarca y 2-0 en Santiago, para luego superar a Independiente de Fernández 2-0 como local y 1-2 en Fernández.  
Américo Tesorieri en tanto, finalizó en el primer puesto de la zona 4, dejando en el camino a Sportivo Fernández en primera ronda tras igualar 2-2 en Fernández y vencerlo por 3-1 en Catamarca, y en octavos de final a Defensores de Fiambalá tras caer 0-1 como visitante y superarlo 3-1 como local.
El conjunto Alemán tiene además, la ventaja que definirá la llave en su provincia, por lo que será clave que Instituto Santiago obtenga una victoria por dos o mas goles para luego ir mas a tranquilo a Catamarca. 
Completan los cuartos de final, en General Deheza Acción Juvenil recibe a Andino de La Rioja con el arbitraje de Emilio Maguna, mientras que en Río Cuarto Atenas será local ante Almirante Brown de Malagueño.


Cuartos de final - Partidos de ida:


Vélez (San Ramón) vs Güemes
Hora: 16.00
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Bondi y Luis Fernando Ortiz. 
Cancha: Vélez (San Ramón).


Instituto Santiago vs Américo Tesorieri (Catamarca)
Hora: 16.30
Arbitro: Esteban Banegas (Termas de Río Hondo).
Asistentes: Gabriel Ordoñez y Fabio Zerda.
Cancha: Comercio Central Unidos.


Atenas (Río Cuarto) vs Almirante Brown (Malagueño)
Hora: 18.30
Arbitro: Federico Ojeda (Villa Merdeces).
Asistentes: Víctor Lucero y Juan Rosales.
Cancha: Atenas (Río Cuarto).


Acción Juvenil (General Deheza) vs Andino (La Rioja)
Hora: 19.00
Arbitro: Emilio Maguna (Santiago del Estero).
Asistentes: Néstor Cáceres y Carlos Roldán.
Cancha: Acción Juvenil (General Deheza)














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Se juega en San Ramón y en el Norte. Torneo Regional Amateur: Se juega en San Ramón y en el Norte. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.