Torneo Regional Amateur: Güemes visita a Américo Tesorieri en Catamarca.



Primera semifinal entre el "Alemán" y el "Gaucho".

El Club Atlético Güemes se enfrenta esta tarde ante Américo Tesorieri en el estadio Malvinas Argentinas de Catamarca por la semifinal de ida de la Región Centro Norte. Comienza a las 17 hs y dirige Daniel Mercado de Villa Unión.

Américo Tesorieri de Catamarca y Güemes de Santiago del Estero, abrirán esta tarde la llave de una de las semifinales correspondientes a la Región Centro Norte del Torneo Regional Amateur, cuando se enfrenten desde las 17.00 hs en el estadio Malvinas Argentinas.
El elenco "Alemán" viene de dejar en el camino a Instituto Santiago tras imponerse en ambos partidos, 1-0 en Santiago del Estero y 3-2 en Catamarca. Además cabe recordar que el "Alemán" ya había eliminado anteriormente a otro equipo santiagueño, Sportivo Fernández, a quien dejó en el camino en la primera ronda eliminatoria, tras igualar 2-2 en Fernández y vencerlo 3-1 en Catamarca, por lo que Tesho ya sabe muy bien como es esto de enfrentar a los equipos de nuestra provincia.
Por su parte Güemes, viene de dejar en el camino a Vélez de San Ramón, quien se dio el gusto de quitarle el invicto en el encuentro de ida al derrotarlo por 1-0, ganando luego el "Gaucho" la revancha con un lapidario 5-1.
Cabe destacar que será la segunda vez en el certamen que el conjunto "Gaucho" que dirige Pablo Martel salga de la provincia, ya que hasta el momento solo se enfrentó ante Social Bañado de Ovanta por la fase de grupos, siendo el resto de sus rivales todos equipos co-provincianos.
El encuentro será controlado por una terna arbitral de Villa Unión, provincia de La Rioja, encabezada por Daniel Mercado como juez principal.
Por otra parte se espera el arribo de muchísimos hinchas santiagueños al estadio Malvinas Argentinas, ya que en la semana se aprobó la asistencia del público visitante.

Probables formaciones:

Américo Tesorieri:
Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Matías Sacco,
Carlos Tapia, Matías Flores; Gonzalo Aranda,
Iván Carrizo Solohaga, Pablo Olivera, William Castro;
Gustavo Luján y Lucas Romero.
DT: Marcelo Vega.

Güemes:
Juan Mendonca; Nicolás Monje, Néstor Maldonado, 
Alejandro Montiel, Jonathan Páez; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; 
Claudio Vega y Luis Leguizamón. 
DT: Pablo Martel.

Horario: 17.00 hs.
Árbitro: Daniel Mercado (Villa Unión).
Asistentes: Angel Oviedo y Angel Asiar.
Cancha: Malvinas Argentinas (Catamarca).










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Güemes visita a Américo Tesorieri en Catamarca. Torneo Regional Amateur: Güemes visita a Américo Tesorieri en Catamarca. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.