Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Américo Tesorieri.



El Gaucho quiere asegurar su pasaje a la final.

Güemes recibirá desde las 16 hs al conjunto "Alemán" en el estadio Arturo Jiya Miranda donde buscará sellar su pase a la final de la Región Centro Norte. Dirige Héctor Lingua de Tinogasta.

El conjunto Gaucho que dirige Pablo Martel, buscará esta tarde asegurarse un lugar en la final de la Región Centro Norte, cuando se dispute el encuentro de vuelta por las semifinales ante Américo Tesorieri de Catamarca a partir de las 16 hs en el estadio Arturo Jiya Miranda.
Güemes cuenta con la ventaja del triunfo obtenido la semana pasada en Catamarca ante el elenco "Alemán" por 1-0 con gol de Raúl Zelaya, además de la localía, donde se hizo demasiado fuerte a lo largo de todo el certamen goleando a todos sus rivales de turno.
La visita por su parte, no tiene otra alternativa más que ganar o ganar, por un gol si quiere forzar los penales o por dos o más si es que quiere clasificar directamente, aunque la tarea no será nada sencilla teniendo en cuenta los antecedentes de uno y otro.
Para este encuentro el Consejo Federal designo una terna Catamarqueña, de la Liga de Tinogasta, encabezada por Héctor Lingua, mientras que sus asistentes serán Daniel Comelli y Cristian Bazán.
Se espera que el elenco Gaucho cuente con una gran respaldo de parte de su gente, sabiendo que está a un paso de la final de la región y a dos pasos del ansiado ascenso al Torneo Federal A.
En caso de acceder a la final, Güemes se estará enfrentando al vencedor de Atenas de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza.


Probables formaciones:

Güemes:
Juan Mendonça; Nicolás Monje, Jonathan Páez, 
Fernando Maldonado, Alejandro Montiel; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; 
Claudio Vega y Luis Leguizamón.
DT: Pablo Martel.

Américo Tesorieri:
Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Matías Sacco,
Carlos Tapia, Matías Flores; Gonzalo Aranda,
Iván Carrizo Solohaga, Pablo Olivera, William Castro;
Gustavo Luján y Lucas Romero.
DT: Marcelo Vega.

Hora: 16.30
Arbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).
Asistentes: Daniel Comelli y Cristian Bazán.
Cancha: Güemes.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Américo Tesorieri. Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Américo Tesorieri. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.