Torneo Regional Amateur: Güemes 3 - Américo Tesorieri 2.



Güemes a la final !!!

El Gaucho dio vuelta un partido que perdía ante Tesho con un gol en contra, terminó ganando 3-2 y se metió en la final de la Región Centro Norte que definirá ante Atenas de Río Cuarto. Claudio Vega, Adrián Gómez y Raúl Zelaya marcaron los goles del Gaucho que dio un paso más en busca del ascenso.

Güemes ya esta en la final. Superó a un elenco "Alemán" que por algunos momentos le dio un susto a los dirigidos por Pablo Martel. Pero Güemes mostró su jerarquía y terminó dando vuelta el resultado para ganarlo 3-2 y meterse en la final de la región.
La visita sorprendió a los 20' cuando se puso en ventaja con un gol en contra de Jonathan Paez. Fue un baldazo de agua fría que absolutamente nadie esperaba.
Sin embargo Güemes contó con varias posibilidades para igualarlo, pero la fortuna parecía estar del lado del "Alemán".
Sobre el final del primer período Güemes llegó a la igualdad con un cabezazo de Claudio Vega a los 47', resultado que le ponía justicia al marcador.
Pero no conforme con eso Güemes logró el segundo antes que terminará la etapa inicial, ya que en la jugada siguiente Adrián Gómez estampó el 2-1, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento Güemes marcó el tercero a los 15' sentenciando la historia. Raúl Zelaya definió con todo el arco a su favor una habilitación de Leguizamón.
Sin embargo Tesorieri llegó al descuento pocos minutos después, cuando a los 22' Gustavo Luján logró vulnerar al arquero Mendonca.
Luego la visita buscó el empate con todo lo que tenía, Güemes tuvo espacios para salir de contra.
El tiempo se consumió y Güemes logró el objetivo de meterse en la final de la región donde deberá enfrentarse ante Atenas de Río Cuarto, que logró dejar en el camino a Acción Juvenil de General Deheza.




Síntesis:


















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Regional Amateur: Güemes 3 - Américo Tesorieri 2. Torneo Regional Amateur: Güemes 3 - Américo Tesorieri 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.