Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto) 0 - Güemes 1.




Primera final para el Gaucho.

Güemes pisó fuerte en Río Cuarto. El Gaucho le ganó 1-0 a Atenas y tiene medio pasaje para la final por el ascenso al Federal A. César Montiglio marcó el único tanto para la victoria Azulgrana.

En el marco de la primera final de la Región Centro, Güemes se impuso por 1-0 como visitante en Río Cuarto y quedó a un paso de la gran final por el ascenso al Torneo Federal A.
En el primer tiempo el elenco santiagueño fue el dominador de las acciones y contó con la situaciones para claras para concretar.
Por su parte el conjunto local se mostró nervioso y estuvo lejos de ser ese equipo temible cada vez que oficiaba de local.
Güemes supo sacar provecho de esa situación y sobre los 36' César Montiglio estampo el 1-0 para los santiagueños tras un centro de Montiel.
En la parte complementaria el local cambió su actitud y se fue con todo en busca de la igualdad.
Contó con algunas situaciones claras pero la falta de efectividad y la buena respuesta de Mendonca le impidieron llegar al empate.
El Gaucho jugó de contra, se aferró a la ventaja conseguida y no arriesgó demasiado.
En definitiva, Güemes se trajo un enorme triunfo que le permitirá encarar con bastante tranquilidad el encuentro revancha que se jugará el próximo fin de semana en la isla.




Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Juventud Azulgrana
Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto) 0 - Güemes 1. Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto) 0 - Güemes 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.