Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto).



El rival de Güemes en la final.

El conjunto Riocuartense será el próximo rival del Gaucho en la final de la Región Centro. Repasamos el camino a la final de Atenas. 

Sportivo Atenas de Río Cuarto es un viejo conocido para los equipos de nuestra provincia. En etapas anteriores del Argentino B (2011/2012), fue rival del club Atlético Mitre y Sarmiento y en el viejo Argentino C (2006), enfrentó a Unión Santiago.
Ahora, el Regional Federal 2019 lo pondrá en su camino a Güemes, en la final de la región Centro.
El “verde”, que es dirigido por Raúl Carnielli, durante su estadía en la primera fase, quedó como líder de la zona 7, con 17 unidades en su haber, ganando 5 juegos, empatando 2 y perdiendo 3. Esto le permitió clasificarse a la segunda fase clasificatoria.
En los octavos o segunda fase clasificatoria, enfrentó a Las Palmas de Córdoba. En la ida, igualaron 0 a 0 y en la vuelta, Atenas se impuso 1 a 0, en condición de local.
En los cuartos de final el rival fue Almirante Brown de Malagueño. El “verde” ganó como local 2 a 0 y afuera, cayó 1 a 0. 
En tanto que en las semifinales, se midió ante el duro Acción Juvenil de General Deheza. En el primer cotejo de la serie, Acción Juvenil se impuso 2 a 1 y en la vuelta el “verde”, ganó 1 a 0. Entonces, se metió en la final de la región al imponerse en los penales por 5 a 4.
Está a las claras que Atenas en su cancha se hace muy fuerte.
En total, el “verde” cosechó 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas, en 16 encuentros.
El once ideal es con: Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta, Dylan Leiva; Diego Albornoz, Xavier Abba, Marcos Azcurra, Federico Dho, Juan Barrera; Nicolás Ferreyra, Tomás Prado.
Sportivo Atenas intentará dar el golpe ante el “gaucho”.













Fuente: Nuevo Diario
Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto). Torneo Regional Amateur: Atenas (Río Cuarto). Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.