Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri 0 - Güemes 1.



El Gaucho sacó medio pasaje a la final.

Güemes venció por 1-0 a Américo Tesorieri en la primera semifinal jugada en Catamarca y tiene medio pié en la final de la Región Centro Norte. Raúl Zelaya anotó el único tanto del encuentro para el elenco Gaucho.

El conjunto Gaucho que dirige Pablo Martel obtuvo un enorme triunfo esta tarde en Catamarca, donde venció a Américo Tesorieri por 1-0 en el encuentro de ida por una de las semifinales de la Región Centro Norte disputado en el estadio Malvinas Argentinas.
Güemes recibirá al Alemán la próxima semana en la Isla donde con solo igualar obtendrá el pasaporte para disputar la final de la Región.
El conjunto santiagueño anotó el único tanto del partido a los 28' de la primera etapa por intermedio de Raúl Zelaya.
Tras el tanto que le daba la victoria parcial, Güemes tuvo otras chances claras para aumentar la diferencia, pero sus delanteros fallaron en la definición y el marcador no se movió, por lo que se fueron al descanso con el marcador de 1-0.
En el complemento el local adelantó sus líneas en pos de la igualdad, pero pese a contar con situaciones no logró llegar al gol.
Güemes se aferró a la diferencia y sostuvo el marcador hasta el final del juego.
Finalmente el Gaucho se quedó con un enorme triunfo que lo deja a un paso de la final, para felicidad de la gran cantidad de público que se llegó desde Santiago del Estero para alentar al Azulgrana.





Síntesis:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Botineros Diario / El Ancasti / El Esquiú
Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri 0 - Güemes 1. Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri 0 - Güemes 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.