Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (Catamarca).



El rival de la Gloria en cuartos.

Tras dejar en el camino a Defensores de Fiambalá, Américo Tesorieri de Catamarca será el próximo rival de Instituto Deportivo Santiago en los 4tos. de Final del Torneo Regional Federal Amateur 2019, repasamos su campaña.

Inicio del certamen
Américo Tesorieri es el último campeón del Torneo Anual organizado por la Liga Catamarqueña de Fútbol y de la mano de su DT Marcelo Vega, se preparó de la mejor forma para afrontar el presente Regional 2019.
A la institución arribaron jugadores importantes como William Castro, Matías Flores, Pablo Olivera, Carlos Tapia, Marcos Montoya, Emmanuel Castillo, Matías Sacco, Esteban Valatkevicnis, Hugo Palacio, Pablo Olivera, Matías Sacco, Emmanuel Castillo, Hugo Palacio, entre otros a un base del equipo del 2018 que ya contaba con las presencias de Gustavo Luján o Julio Valdiviezo, por solo citar a algunos referentes.
El equipo de San Fernando del Valle de Catamarca finalizó en el primer lugar de la Zona 4 de la Región Centro, tras jugar 8 partidos de los cuales se impuso en tres oportunidades, empató 4 y perdió un solo encuentro. Sumó 15 goles y le marcaron 3. Sumó en total 13 unidades.

Etapa de playoffs
En la etapas eliminatorias, Tesorieri se enfrentó en primera instancia a Sportivo Fernández. En el primer juego desarrollado en la "Capital del Agro" hubo empate 2 a 2. Luego, en suelo catamarqueño, venció al "Albi" por 3 a 1 para pasar a la siguiente fase por un 5 a 3 global.
En 8vos. de final, el rival fue Defensores de Fiambalá. El primer partido fue en el Departamento Tinogasta (Catamarca) con triunfo para "Defe" por 1 a 0.
Pero en la revancha, Tesorieri fue superior y pasó a Cuartos de Final tras imponerse por 3 a 1.

Goleadores:
Gustavo Luján 9
Esteban Valatkevicnis 6
Lucas Romero 3
William Castro 1
Iván Carrizo 1
Miguel Aballay 1
Martín Aguero 1
Matías Flores 1

Última formación vs. Defensores de Fiambalá (CAT) con victoria 3 a 1: Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Carlos Tapia, Matías Sacco, Matías Flores; Jonathan Trejo, Iván Carrizo, Pablo Olivera, Juan Trejo; Esteban Valatkevicnis y Gustavo Luján. DT: Marcelo Vega.
Américo Tesorieri jugará de local en el estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña.









Fuente: Grito de Gol SDE
Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (Catamarca). Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (Catamarca). Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.