Síntesis: Villa Unión 2 - Independiente (Beltrán) 3.



El Rojo ganó en La Curva y se afirma como puntero.

Gran victoria de Independiente de Beltrán en La Curva ante Villa Unión por 3-2 con tres goles de Hugo De Marco para afianzarse como puntero absoluto de la zona B. Jonathan Cáceres y Gastón Pardi descontaron para el local.

Independiente de Beltrán se empieza a cortar solo en lo más alto de la zona B tras su gran triunfo conseguido en La Banda ante Villa Unión por 3-2 en el marco de la cuarta fecha de la Copa Santiago 2019.
El Rojo de Beltrán se puso en ventaja durante la primera etapa con gol anotado por Hugo De Marco.
Recién en la segunda parte volverían las emociones con una nueva anotación del goleador Hugo De Marco.
Promediando los 30' el partido se vio interrumpido por la ausencia de la ambulancia que trasladó al arquero de Villa Unión Gonzalo Fernández hacía un hospital tras sufrir un fuerte golpe en un choque.
En la reanudación del juego apareció nuevamente la figura de Hugo De Marco para anotar el tercero de su equipo y el tercero de su cuenta personal.
Luego Villa Unión llegaría al descuento por intermedio de Jonathan Cáceres.
Sobre el final otro gol del local convertido por Gastón Pardi le puso cierta intriga al resultado final.
Ganó Independiente, sumá 10 puntos y manda tranquilo en la zona B. Villa Unión perdió el invicto como local y suma su segunda caída consecutiva.





Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: C.A. Independiente de Beltrán / Nuevo Diario
Síntesis: Villa Unión 2 - Independiente (Beltrán) 3. Síntesis: Villa Unión 2 - Independiente (Beltrán) 3. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.