Nacional B: Platense 0 - Central Córdoba 1.



Central semifinalista!!!

El Ferroviario sigue haciendo historia en el fútbol grande. Central se impuso como visitante ante Platense por 1-0 y continúa en la lucha por el segundo ascenso a Primera División. Pablito Ortega marcó un golazo en la segunda etapa para la felicidad de todo el pueblo Ferroviario.

Central Córdoba se sacó de encima a Platense y logró acceder a las semifinales del octogonal de la Primera B Nacional. El elenco Ferroviario que dirige Gustavo Coleoni venció como visitante al Calamar por 1-0 y ahora espera al vencedor de Almagro-Gimnasia de Mendoza por un lugar en la final por el segundo a la máxima categoría.
Los de Coleoni fueron dominadores del balón en el primer tiempo, aunque llegaron con poco peligro al arco de Platense. El local, jugando con la tranquilidad de la ventaja deportiva, teniendo menos la pelota contó con algunas llegadas más punzantes.


En la segunda etapa, con Central obligado a buscar el gol de la victoria, su entrenador Gustavo Coleoni mandó a la cancha a Pablo Ortega y a Diego Jara, para darlo un poco más de agresividad al ataque.
Así fue que a los 30' Nahuel Luján metió un pase para la llegada de Pablo Ortega, quien vio adelantado al arquero y se la tiró por arriba, un golazo del Cordobés.
Al encontrarse en desventaja Platense se fue con todo a buscar la igualdad, dejando los espacios necesarios para la contra del elenco santiagueño.
Central tuvo claras chances para aumentar el marcador, pero Alfredo Ramírez y Diego Jara desperdiciaron dos situaciones increíbles.
El tiempo fue pasando y Central sin pasar grandes sobresaltos logró mantener el resultado y sellar su pasaporte hacía la siguiente instancia.
Enorme triunfo de Central Córdoba en Vicente López, un triunfo que lo invita a soñar y para seguir escribiendo en grande la historia del fútbol santiagueño.








Síntesis:


















Fuente / Fotos: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Platense 0 - Central Córdoba 1. Nacional B: Platense 0 - Central Córdoba 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.