Nacional B: Designaciones arbitrales.



Merlos dirige Almagro - Central Córdoba.

El Juez Sanrafaelino Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el encuentro revancha a disputarse en José Ingenieros.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de vuelta por las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional en busca de un segundo ascenso a la Primera División acompañando al campeón Arsenal de Sarandí.
El conjunto Ferroviario que dirige Gustavo "Sapito" Coleoni se presentará el próximo domingo en José Ingenieros, donde visitará a Almagro con el objetivo de obtener un resultado positivo y obtener el pasaporte para disputar la final por el ascenso.
El encuentro que comenzará a las 15.10 horas, será controlado por el árbitro Andrés Merlos de San Rafael, Mendoza, quien será secundado por Manuel Sánchez y Diego Martín.
En tanto que Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el día sábado en Junín, desde las 15.10 horas con el arbitraje de Fernando Echenique. En el encuentro de ida disputado en Mendoza Sarmiento se impuso por 1-0, por lo que estará en la final aún perdiendo por el mismo marcador.


Programación - Semifinales - Vuelta:


Almagro vs Central Córdoba
Día: domingo 26/05
Hora: 15.10
Arbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Manuel Sánchez y Diego Martín.
Cancha: Almagro.


Sarmiento (Junín) vs Independiente Rivadavia (Mendoza)
Día: sábado 25/05
Hora: 16.35
Árbitro: Fernando Echenique.
Asistentes: Alejandro Mazza y Juan Pablo Millenaar.
Cancha: Sarmiento (Junín).











Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Designaciones arbitrales. Nacional B: Designaciones arbitrales. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.