Nacional B: Central Córdoba visita a Almagro.



El Ferro busca su lugar en la final.

Almagro y Central Córdoba se enfrentan en José Ingenieros para definir quien jugará la final ante Sarmiento de Junín. Comienza a las 15.10 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Esta tarde desde las 15.10 hs, Central Córdoba buscará conseguir un lugar en la final del Torneo Reducido por un segundo ascenso a la Primera División A, cuando enfrente en José Ingenieros a Almagro.
El conjunto Ferroviario llega con la ventaja de la victoria por 2-1 en el encuentro de ida disputado en Santiago del Estero, si bien la diferencia es exigua, al menos está un gol arriba sobre su rival y a diferencia del encuentro revancha con Platense, con solo igualar se meterá en la final.
Almagro tiene la obligación de obtener una victoria para clasificar, sin importar el resultado, ya que cuenta con la ventaja deportiva en caso de que la llave quede igualada.
Como antecedente, por el Torneo de la B Nacional, Central Córdoba visitó a Almagro por la 13ª fecha, partido que en aquella oportunidad ganó Central Córdoba por 3-1 tras comenzar en ganancia el conjunto Tricolor.
En cuanto al equipo que dirige Gustavo Coleoni, tendrá dos variantes obligadas ya que están descartados Cristian Vega y Facundo Melivilo, ocupando sus lugares Santiago Gallucci y Pablo Ortega. El resto del equipo será el mismo del partido de ida.
En el equipo de José Ingenieros, su entrenador Gastón Esmerado realizará dos modificaciones: Juan Manuel "Burrito" Martínez retorna al primer equipo en lugar de Mariano Puch y la otra variante será el ingreso desde el arranque de Leandro Lugarzo en lugar de Maximiliano García, quien fue expulsado en Santiago del Estero.
Quien logre llegar a la final se enfrentará ante Sarmiento de Junín, que ayer sábado derrotó por 2-0 a Independiente Rivadavia en el partido de vuelta jugado en Junín.

Probables formaciones:

Almagro:
Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, 
Leandro Lugarzo, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, 
Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, 
Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles.
DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, 
Alfredo Ramírez, Santiago Gallucci, Marcos Sánchez; 
Nahuel Lujan y Javier Rossi. 
DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 15.10
Arbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Manuel Sánchez y Diego Martín.
Cancha: Almagro.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Almagro. Nacional B: Central Córdoba visita a Almagro. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.