Nacional B: Central Córdoba recibe a Platense por el reducido.



Puntapié inicial a la ilusión.

Desde las 18.35 hs Central Córdoba recibe en el Alfredo Terrera, la visita de Platense en el cotejo de ida por la primera ronda del octogonal en busca del segundo ascenso a Primera División. Dirige Pablo Dóvalo.

Esta tarde Central Córdoba dará inicio a sus ilusiones de ascenso al fútbol grande, recibiendo la visita de Platense en el estadio Alfredo Terrera a partir de las 18.35 hs, partido que será controlado por Pablo Dóvalo.
El conjunto Ferroviario realizó una gran campaña que lo depositó en la sexta ubicación de la tabla final de posiciones con 37 unidades, logrando de esa manera una plaza en el torneo reducido que hoy comienza.
Los dirigidos por Gustavo Coleoni llegan a este encuentro con tres partidos sin derrotas, ya que vienen de vencer a Temperley en el sur e igualar ante Mitre y Chacarita Juniors. En cambio jugando como local, Central no pudo ganar en sus dos últimas presentaciones, donde cayó ante Instituto por 3-1 e igualó ante Mitre 1-1 en el último partido disputado en el Alfredo Terrera.
El elenco Calamar cosechó dos puntos más que el Ferroviario, 39, finalizando en el 5ª puesto obteniendo así la ventaja de elegir localía, llegando a este partido con 6 encuentros sin ser derrotado, ya que no pierde desde la 19ª fecha cuando lo vencía Agropecuario por 2-0 en Carlos Casares. Luego de esa caída cosechó 4 victorias y dos empates.
En el presente certamen se enfrentaron por la 14ª fecha en Santiago del Estero con victoria Ferroviaria por 1-0 con tanto de penal convertido por Diego Jara.
En cuanto al equipo, el Sapito Coleoni tiene una sola duda, se trata de Facundo Melivilo o Pablo Ortega.
Esperemos que el conjunto Ferroviario pueda obtener un buen resultado para ir tranquilo a la revancha que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de Mayo a partir de las 13.05 hs en el estadio Calamar, partido que será televisado por TyC Sports.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, 
Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; 
Diego Jara y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Platense:
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, 
Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, 
Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto: 
Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. 
DT: Fernando Ruiz. 

Hora: 18.35
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez.
Cancha: Central Córdoba.
TV: TyC Sports











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba recibe a Platense por el reducido. Nacional B: Central Córdoba recibe a Platense por el reducido. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.