Nacional B: Central Córdoba 0 - Platense 0.



Central tuvo una mala noche y no pudo con el Calamar.

Central Córdoba y Platense igualaron 0-0 en un flojo partido. Central nunca supo encontrar la vuelta para vulnerar a un rival que se plantó muy bien y ahora esta obligado a ganar en Buenos Aires.

En el arranque del Reducido de la Primera B Nacional, Central Córdoba no supo como quebrar a un Platense que se mostró sólido a lo largo de todo el encuentro y debió conformarse con una igualdad en cero en el Alfredo Terrera.
En el arranque parecía que Central iba a pasar por arriba al Calamar, ya que salió con mucha decisión y a los 2' ya contó con una clara oportunidad para marcar en los pies del Bicho Rossi que el 1 Calamar logró resolver.
Luego fueron corriendo los minutos y Platense se fue acomodando en el partido, y a Central se le empezó a complicar el hecho de llegar con peligro al arco defendido por De Olivera.
Sobre los 22' volvió a llegar Central, tras un cabezazo de Robles que le quedó a Diego Jara, sacando un remate ante la marca de un defensor que terminó en córner.
A la salida del córner Cristian Vega logró conectar de cabeza pero la pelota se fue desviada.
Dos minutos más tarde avisó Platense con un remate de Marcelo Vega que logró rechazar Taborda.
Platense de a poco se fue animando y traslado el juego a la mitad de la cancha.
Sobre los 31' nueva llegada del local por intermedio de Luján pero su remate salió desviado.
A Central Córdoba le costaba cada vez más llegar con peligro al arco de Platense y eso fue generando nerviosismo en el equipo.
A los 34' un error del arquero Taborda le permitió a la visita estar a punto de marcar el primero, cuando el remate de Tarragona fue rechazado casi en la línea por Jonathan Bay. Fue la situación más clara del partido.
Ya cerca del final, a los 40' otra vez golpeó Platense, Borrego sacó un remate a colocar tras un centro de Tonetto y Taborda terminó despejando el peligro.
Así se fue el primer tiempo, sin pena ni gloria para el Ferroviario.


En la segunda etapa nada cambio, fue prácticamente lo mismo que en los primeros 45'.
Central buscaba con más ganas que fútbol, y Platense trataba de hace su negocio.
A los 11' la visita llegó por intermedio de Tarragona, quien terminó elevando su remate por arriba del travesaño.
Promediando el cuarto de hora, el Bicho Rossi logró definir pero el árbitro invalidó el gol a instancias del juez de línea por una supuesta posición adelantada.
El tiempo fue pasando y Platense haciendo su negocio, mientras Central no lograba hilvanar una jugada con cierta claridad.
Sobre los 37' llegó el Ferro, Lujan que habilita a Rossi que no logra conectar la pelota y el golero Calamar se queda con ella.
Dos minutos después Borrego lo deja a Tarragona ante Taborda pero el arquero Ferroviario termina enviando la pelota al córner.
Luego llegó otra vez el elenco de Coleoni, que tuvo el gol en los pies de Ortega pero estuvo atento De Olivera para salvar la caída de su valla.
Bastante poco para un Central Córdoba que necesitaba ganar y hacer la diferencia en casa, ahora tendrá que ir a Buenos Aires en busca de la clasificación ante un Platense que demostró ser un rival muy complicado.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Prensa CACC
Nacional B: Central Córdoba 0 - Platense 0. Nacional B: Central Córdoba 0 - Platense 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.