Liga Termense: Se viene el Anual 2019.



El viernes 31 de Mayo se larga el Anual Termense.

En dos semanas comienza el Torneo Anual 2019 con la participación 13 clubes. Se suma el Club Atlético Vinará.

La Liga Termense de Fútbol, en su reunión de los días lunes, realizó el sorteo del fixture para el Torneo Anual 2019 "Municipalidad de Las Termas", donde estará en juego la Copa "Corralón Mukdise".
Del certamen formarán parte 13 clubes: Villa Nueva, Barrio Adela, Sector El Alto, Argentino, La Costanera, Belgrano, Villa Balnearia, San Martín, Sebastian Legresti, Los Dorados, Atlético Termas, 25 de Mayo y Atlético Vinará, quien participará por primera vez en la Liga Termense de Fútol.
En ésta oportunidad no formará parte del torneo el Club Herrera El Alto, quien se bajó a último momento esgrimiendo inconvenientes de carácter económico.
El Torneo Anual 2019 estará comenzando dentro de dos semanas, más precisamente el viernes 31 de Mayo con la disputa de dos encuentros, continuando el sábado 1 y domingo 2 de Junio.
Como es habitual los encuentros se disputarán en el estadio del Club 25 de Mayo, a excepción de cuando Atlético Vinará juegue de local en su cancha, aunque hay clubes que quieren hacer de local en cancha de Vinará también.
A continuación la primera fecha del Anual 2019, aunque aún resta la programación oficial de la misma.















Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Se viene el Anual 2019. Liga Termense: Se viene el Anual 2019. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.