Liga Quimilense: Sportivo Tintina.



Antonio Reyes nuevo DT de Sportivo.

El experimentado Antonio Reyes, quien se desempeñó como lateral en el actual Torneo Regional Amateur, colgó los botines para hacerse cargó de la dirección técnica del primer equipo que participará en la Liga Quimilense de Fútbol que comenzará en junio próximo.

Antonio Reyes, quien cuenta con una marcada e importante trayectoria futbolística en el medio, asumió como director técnico de los planteles de primera y reserva del "Trico tintinense" para afrontar la temporada 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol, que comenzará el domingo 9 de junio.
Reyes jugó para Sportivo Tintina durante varias temporadas en el Regional Federal Amateur, Federal C, Interior y las Ligas Santiagueña, Añatuyense y Quimilense; y además en distintos clubes como Boca de Tintina , Atlético Clodomira, Villa Union de La Banda , Comercio de Herrera, entre otros, donde dejó una huella como jugador, persona y profesional. Muchas veces se convirtió en un gran referente del equipo por su calidad y entrega como jugador . 
Su puesto de lateral con proyecciones y hasta llegada al gol, muchas veces lo llevó a ser titular en varios equipos donde le tocó jugar . Sin dudas, como jugador se lo extrañará pero sabiendo de su experiencia dentro de la cancha, volcará toda su experiencia como DT. Con 39 años deja el fútbol profesional para calzarse el buzo de DT e inicia una nueva etapa en lo deportivo pero, como siempre, intentará ser protagonista como lo fue siempre en cada partido.
El club apuesta a su trabajo para esta temporada y ojalá que el éxito lo acompañen tanto a él como a su cuerpo técnico. 
En una breve charla dijo: "aprendí mucho de todos los técnicos que tuve y trataré de plasmar esas ideas en la cancha . Tengo un estilo por supuesto de todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera con Omar Pérez , Lucho Montenegro, Cacho Santillán, Nicomedes Marco, Cacho González, Ramón Ñato Córdoba, Capo Noriega, Pedro Pereyra, Cholo Woitquevich, entre otros entrenadores, pero de quién aprendí muchísimo y me marcaron son Alberto Caporaletti, gran técnico y el profe Coria gran preparador físico, enormes profesionales pero por sobre todo excelentes personas. Todos son entrenadores que me tuvieron siempre en cuenta. También quiero agradecer a todos los clubes donde estuve y que me dieron la posibilidad de aportar mi granito de arena".
En cuanto al club Sportivo, destacó estar "muy agradecido por confiar en mí para técnico de la liga y a la escuelita de fútbol infantil, por abrirme las puertas para dirigir a los niños". También agradeció a su familia "que me apoyaron siempre, mis viejos, hermanos, amigos" .
El club Sportivo te dice muchas gracias por toda tu entrega y profesionalismo brindado al "Gigante del Norte". Mucha suerte Antonio Reyes y un abrazo gigante de gol.








Fuente: Prensa Sportivo Tintina
Liga Quimilense: Sportivo Tintina. Liga Quimilense: Sportivo Tintina. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.