Liga Quimilense: Amistosos de preparación.



Empate en el clásico de Tintina.

Sportivo Tintina y Boca Juniors igualarón 1-1 en un amistoso de preparación. En Quimilí, La Ensenada derrotó a Talleres 2-0.

Se avecina una nueva temporada de la Liga Quimilense de Fútbol y los distintos equipos que formarán parte de ella comienzan a prepararse para llegar de la mejor forma al inicio del certamen.
Es por eso que este fin de semana se disputaron dos encuentros amistosos en Tintina y en Quimilí.
En Tintina la gente vibró con una nueva edición del clásico de la Ciudad entre Sportivo y Boca Juniors, partido disputado en el estadio Salomón Hache de Sportivo ante un buen marco de público.
El encuentro finalizó igualado 1-1 con goles de Enzo Gorosito para Sportivo Tintina y de Ever Argañaraz para Boca Juniors.
Previamten se jugó el partido de reserva que también finalizó en empate y con idéntico marcador de 1-1, con goles de Ariel Aranda para Sportivo y de Gonzalo Campos para el Xeneixe.
El próximo fin de semana se volverán a ver las caras, cuando se dispute el encuentro revancha en cancha de Boca Juniors.

Victoria de La Ensenada
En la Ciudad de Quimilí, La Ensenada se enfrentó a Talleres en el estadio Agustín Garis Cadena del Club Quimilí Central.
El encuentro les sirvió a ambos conjuntos de preparación de cara al inicio del Torneo Anual 2019.
El partido finalizó con victoria del elenco verdinegro, que se impuso por 2-0 con dos goles convertidos por Concha.














Fuente: Sportivo Tintina Medios / El Deportivo / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Quimilense: Amistosos de preparación. Liga Quimilense: Amistosos de preparación. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.